![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que musiquillas de fondo poneis en vuestro mamewah?
Hola, ya tengo montado el pc de mi maca.
todo gracias a esta pedazo de comunidad por cierto :P Ahora le estoy poniendo los detallitos de lujo jejej Me preguntaba que tipo de musica recomendais o poneis de fondo en vuestra maca. ami personalmente no me gusta meter nada tipo melodias de pacman o mario. creo que a la maca le pega algo rollito chill out un saludo =) Editado por barty en 20-may-2008 a las 02:37. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Pues agarrate los machos, yo tengo puesto una versión Bakalaera del TETRIS, parece que el Neng de Castefa esté dentro pinchando jajajaja
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hay dios eso no xD
tengo mas de un colega que si encendemos la maca y sale eso me la rompe XD PD: version tetris de "el porta", tampoco vale XD Editado por barty en 20-may-2008 a las 10:41. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
que te parece la del mario world esa cancion pegadiza que es toda en banjo ?? yo esa la tengo para el emu de snes y la verdad es que mengancha la cancioncilla.... y para el de nes la del mario bros en el mundo submarino....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tengo puesto un recopilatorio de música dance de los 90.Queda de lujo!
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://es.youtube.com/watch?v=xIFqUHwWGG4 es buenisima ![]() eyy porque no sale el video?? Editado por kulpavle en 20-may-2008 a las 19:44. Razón: no sale el video |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo tengo puesta la del megadrive collection de ps2 con un arreglillo que hice para hacerla un poco mas "housera". Puedes escucharla si haces clic en el segundo o tercer enlace de mi firma.
|
![]() |
#8 | |
Invitado
|
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
.
yo tengo puesto musica disco de los 80, y unos cuantos mixes de la epoca, queda de lujo.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tengo puesta música de fondo de los recreativos de los 80
Ósea te sientes como si estuvieses en un salón de recreativo Es la caña |