20-may-2008, 00:12 | #1 |
Marciano
|
¡Atención usuarios de Data East!
¡Hola a todos!
Hace tiempo creo que comente algo acerca de los manuales de las Data East (seria para criticarlos) y es que me resisto a creer que los únicos esquemas eléctricos que vienen son esos diagramas de bloques que son una autentica M. Yo he buscado y buscado los esquemas eléctricos de las placas que suelen estar en folios A3 pero no he encontrado nada, siempre veo el típico manual de la SW que termina en la pagina 46 (será cosa de Rossi¿?). ¿Alguien sabe donde encontrar esos preciados esquemas (si es que existen)? o alguien que tenga el manual original de alguna Data podría tirarse el rollo y escanearlos, aunque no queden perfectos. Mas de un poseedor de Data East se lo agradecería eternamente. Un saludo. |
20-may-2008, 00:31 | #2 |
Marciano
|
Que necesitas los diagramas de las hojas A3? Yo tengo un manual completo.
|
20-may-2008, 00:44 | #3 |
Marciano
|
Ostras pues si los pudieses escanear te lo agradecería muchísimo porque son fundamentales.
Yo creo que aunque no sea el mismo modelo esos planos son iguales para las Data de esa época. En el indice del manual que yo tengo me falta básicamente el punto SERVICING DIAGRAMS entero que es donde tiene que estar la chicha. |
20-may-2008, 01:14 | #4 |
Marciano
|
Pier yo también tengo el manual original de la SW con sus esquemas en A3 , pero es realmente problemático escanearlos en A3 por lo menos a nivel doméstico. Al margen que no se pueden desencuadernar sin fastidiarlos un poco, pero... yo te puedo sacar fotos en alta resolución de alguna parte que necesites y mandartela por email, si quieres.
Es mas caro y problemático llevar a escanear todo los planos en A3 que comprar en internet el manual con sus esquemas, lo tienes a quí en "Marco" por 15 $ al cambio son 10 euros no llega y los gastos de envío son muy poquitos, pudiendo aprovechar para pedir alguna cosilla más. http://www.marcospecialties.com/itemdesc.asp?ic=DOC1617 Venga un saludo |
20-may-2008, 01:40 | #5 |
Marciano
|
Mmmm... un A3 son dos A4 por lo tanto no tendría que haber mucho problema para escanearlo si se hace en dos partes. He sacado un manual de Williams y si tienen las mismas dimensiones no es formato A3 ni de co.. y si que resultaría problemático el escanearlo, a no ser que quisiésemos hacer un autentico collage. Azinque si es muy complicado olvidar el tema.
Lo de comprar el manual ya lo pensé pero me fastidia que por 10 euros me vendan unas fotocopias . De todas formas que poco documentada y que poco soporte tiene esta marca, de Williams hay montones de información. PD: shh-ware es curioso siempre me echas una mano con estos temas . |
20-may-2008, 01:46 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
20-may-2008, 01:47 | #7 |
Marciano
|
Pier prueba con el manual de Hook que es del mismo año y lo tienes con esquemas en IPDB
Saludos |
20-may-2008, 02:13 | #8 |
Marciano
|
¡¡Gracias Manofwar!! no se me había ocurrido y mira que he dado vueltas jeje.
Mañana con mas tiempo mirare si coinciden los números de serie (que seguro que si) y solo quedarían las placas particulares de la SW pero esas son poca cosa. Ext2k posiblemente los esquemas de la GNR sean iguales, en la pagina 32 del manual de la SW vienen los números de serie de las placas por si quieres contrastarlos. Gracias por la ayuda compis ¡¡ya tenemos algo!! |
20-may-2008, 11:33 | #9 |
Marciano
|
La placa de CPU de Hook y SW tienen la misma referencia.
Saludos |
20-may-2008, 12:51 | #10 |
Marciano
|
Bueno, fenomenal entonces, de todos modos si hay alguna diferencia o queréis contrastar algo me lo decís, ok?
|