Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 30-ago-2007, 16:42   #1
kitosito
Usuario registrado
problema con rocky y bullwinkle

Hola, me he dado cuenta al jugar que una rampa que se tiene que desplazar cuando se cumple una determinada condición (tirar 3 dianas) no se mueve cuando ocurre esta circunstancia, pero sin embargo a la hora de hacer el test se mueve correctamente. ¿alguien puede ayudarme ? gracias de antemano.

Old 30-ago-2007, 18:18   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo no te puedo ayudar, pero te comento que este verano en valencia jugué a un rocky y bullwinkle y estaba destrozao pero lo tenian alli funcionando...

Old 30-ago-2007, 18:30   #3
kitosito
Usuario registrado
pues afortunadamente el mio está en muy buenas condiciones. El único problema que le detecto es el que he comentado antes.

Old 30-ago-2007, 22:40   #4
kitosito
Usuario registrado
Por una serie de casualidades acabo de resolver el problema. Me he dado cuenta que se ha partido un trozo pequeño del principio de una rampa. Al intentar colocarlo en su sitio me he dado cuenta de un alambre que en lugar de estar debajo de un conector estaba encima. Ha sido ponerlo en su sitio y todo ha vuelto a la normalidad. Gracias por todo.