20-may-2008, 01:31 | #1 |
Usuario registrado
|
problemas con nulldc en m.a.l.a
buenas foreros. estoy configurando el m.a.l.a y le añadi el emulador nulldc de dreamcast y no se abre directamente por que me falta en execution el command line de nulldc, el que trae el programa es para chankast y no me sirve , he dado varias vueltas en la red y no doy con el. si alguien lo tuviera me haria muy feliz
|
20-may-2008, 04:09 | #2 |
Marciano
|
Buenas Turlesito.
Yo uso ningun emu de dreamcast por lo tanto no puedo darte información de primera mano pero héchale un vistazo al hilo de este foro http://forums.ngemu.com/nulldc-discu...frontends.html si es que no lo has hecho ya. Saludos y suerte |
20-may-2008, 09:08 | #3 | |
Moderador
|
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13097
Aunque sea funcionando en mamewah ahí tienes cómo ejecutarlo, solo tienes que paasrlo a M.A.L.A. El command line que utilizo es Quote:
|
|
21-may-2008, 03:07 | #4 |
Usuario registrado
|
para convertirlo le quito los parentesis y le añado los % . he probado de varias formas y no lo consigo
voy a tener que pasar de dreamcast jeje o jugar con el raton afuera de la maquina jeje . gracias por todo |
21-may-2008, 13:24 | #5 |
Marciano
|
Entiendo que te has creado un layout para tu emulador nulldc, correcto?
En la pestaña correspodiente a tu nuevo emulador en MALA, seleccionas el ejecutable del tu emulador así como el Rom Path. En la pestaña Execution, deberías poner en el command line algo tal que así: -config ImageReader:defaultImage="%path%\%rom%.%ext%" Por cierto, en el link que te han comentado antes venía esto: Busca el fichero Nulldc.cfg en el directorio de instalación y déjalo tal cual aparece más abajo: [ImageReader] DefaultImage= PatchRegion=0 LoadDefaultImage=1 [nullDC] Dynarec.Enabled=1 Dynarec.DoConstantPropagation=1 Dynarec.UnderclockFpu=0 Dreamcast.Cable=3 Dreamcast.RTC=1543276800 Emulator.AutoStart=1 [drkpvr] Emulation.AlphaSortMode=1 Emulation.PaletteMode=1 Emulation.ModVolMode=1 OSD.ShowFPS=0 OSD.ShowStats=0 Fullscreen.Enabled=1 Fullscreen.Res_X=640 Fullscreen.Res_Y=480 Fullscreen.Refresh_Rate=60 Enhancements.MultiSampleCount=0 Enhancements.MultiSampleQuality=0 Enhancements.AspectRatioMode=1 Lo pruebas y me comentas. Un saludo Editado por empardopo en 21-may-2008 a las 13:36. |
23-may-2008, 10:43 | #6 |
Usuario registrado
|
empardopo, es cierto estaba todo en el link que puso lighthouse. ya me funciona, va perfecto, solo una ultima cosa q he intentado quitar el puntero del raton y no se, sabriais como quitarlo??? muchas gracias.
|
23-may-2008, 15:08 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
23-may-2008, 17:12 | #8 |
Marciano
|
Lo mismo se refiere al mismo emulador.
Turlesito, si no lanzas el mala sino que utilizas solamente el emulador, ¿te sale el puntero del ratón o no? Por cierto, ¿hay alguna rom de dreamcast que no sea ninguna copia de un juego sino alguna demo o algo así para probar el emulador? Un saludo |
23-may-2008, 18:06 | #9 |
Usuario registrado
|
me refiero a cuando solo tengo el emulador nulldc , cuando juego me sale el puntero de raton eso se puede quitar, a ver si lo logro , lo vi en un video aqui http://es.youtube.com/watch?v=KkVEhEhStLQ .Empardopo lo de los demos no se yo lo que tengo juegos completos pero no te puedo poner el enlace, va contra las normas del foro.
un saludo |
23-may-2008, 18:54 | #10 |
Marciano
|
gracias turlesito,
no quería juegos, tan solo era una demo para probar el emulador y poder darte alguna solución. Saludos |