Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 06-mar-2009, 05:50   #1
Germain
Usuario registrado
Interrogación Hola duda de un novato...

Hola a todos los del foro, antes que todo felicito a todos por la tarea que han echo por que me doy cuenta que es un foro muy completo sobre arcades y maquinas de videojuegos, bueno mi duda es que si se pueden reprogramar los cartuchos MVS de neogeo, es decir, si se le pueden instalar otros juegos a una existente, lo que pasa es que conseguí un cartucho pero con un juego atrasado y me encantaria saber si se puede instalar en ese mismo cartucho otro juego como por ejemplo KOF 2002 magin plus... por ahi navegando e encontrado que hay cartuchos multijuegos y tambien me gustaria saber si uno los puede programar para que sean milti como las maquinas arcades que tienen un cpu de computadora jejejejejeje, de antemano gracias a todos

Old 06-mar-2009, 07:51   #2
Fuents
Administrador

Eso iría en contra de las normas del foro.

Quote:
No se puede preguntar ni informar de cómo piratear juegos o aplicar parches que vulneren las protecciones legales
Contravenir esta norma conlleva la expulsión directa del foro y de la web.
Sólo puedo decirte que, como bien dices, existen cartuchos con más de 100 juegos.