Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 30-ago-2007, 20:23   #1
Roselson
Moderador

Trauma infantil resuelto.......

Como puse en otro hilo, mi primera maquinita fue esta:

Cuando quedé con mi amigo íntimo de aquel entonces para enseñarnos nuestras respectivas máquinas, las burlas que recibí sobre mi tosca y primitiva maquinorra me dejaron una espina clavada que ya he resuelto. Ampliando mi colección de maquinitas que expondré en breve, he dado con la de mi ya no amigo y ya la he recibido; por aquel entonces cumplía con todo para ser de las mejores: leds teñidos con celofán de colores como la máquina Space Invaders de la calle, diseño futurista, nivel de dificultad, etc, etc...

En fín, una pieza más para obtener esa extraña y agradable sensación que da completar mi colección privada con las cosas que en su día no pude tener....

Old 30-ago-2007, 20:38   #2
M0N
Marciano

Maquinita, maquinita...
Yo, con ese tamaño, las considero tabletop.
Esta la conservo de la época: grand prix de Gakken

Old 30-ago-2007, 21:26   #3
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por M0N Ver post
Maquinita, maquinita...
Yo, con ese tamaño, las considero tabletop.
Cierto es, pero recuerda que la sección general se llama maquinitas, englobando a todas las domésticas del tipo que sea...

Old 30-ago-2007, 23:21   #4
Cormano
Marciano

Joer, Roselson, me encanta la Space Attack La ruedecilla roja de la parte de abajo ¿es para mover la nave, como un spinner? Y esa especie de reloj que tiene arriba donde pone "Time Reset" ¿Influía en algo en el juego o era solo un reloj como los de las Game & Watch, o era de adorno?

En cualquier caso muy chulas las dos, te felicito

Old 31-ago-2007, 00:46   #5
Roselson
Moderador

La primera no la tengo, es una foto cogida de la red. En ebay encuentras el modelo americano, que se llama hit missile o algo asi, pero no tiene la misma decoración. Es absolutamente mecánica, con motores y railes internos muy curiosa; no te matan nunca, ya que "el tanque" es de plástico y se mueve con rodamientos; la rueda superior es el tiempo, que lo tienes que llevar a mano para ponerlo a cero, y ya me apetece recuperarla, aunque no localizo exactamente el mismo modelo.....

Old 31-ago-2007, 01:09   #6
Cormano
Marciano

Pues lo de que sea mecánica no hace sino que me guste aún más. Le da cierto encanto de juguete antiguo para mi :b Entonces supongo que los escudos de protección de la nave van pintados directamente sobre el cristal. Tenía que ser curiosa verla en funcionamiento. Suerte con la búsqueda Roselson

Old 31-ago-2007, 15:48   #7
magicaldrop
Marciano

Roselson... esa fue tambien mi primera máquina... que tiempos... que viejos somos.