![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Trauma infantil resuelto.......
Como puse en otro hilo, mi primera maquinita fue esta:
![]() Cuando quedé con mi amigo íntimo de aquel entonces para enseñarnos nuestras respectivas máquinas, las burlas que recibí sobre mi tosca y primitiva maquinorra me dejaron una espina clavada que ya he resuelto. Ampliando mi colección de maquinitas que expondré en breve, he dado con la de mi ya no amigo y ya la he recibido; por aquel entonces cumplía con todo para ser de las mejores: leds teñidos con celofán de colores como la máquina Space Invaders de la calle, diseño futurista, nivel de dificultad, etc, etc... ![]() En fín, una pieza más para obtener esa extraña y agradable sensación que da completar mi colección privada con las cosas que en su día no pude tener.... ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Maquinita, maquinita...
Yo, con ese tamaño, las considero tabletop. Esta la conservo de la época: grand prix de Gakken |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joer, Roselson, me encanta la Space Attack
![]() En cualquier caso muy chulas las dos, te felicito ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
La primera no la tengo, es una foto cogida de la red. En ebay encuentras el modelo americano, que se llama hit missile o algo asi, pero no tiene la misma decoración. Es absolutamente mecánica, con motores y railes internos muy curiosa; no te matan nunca, ya que "el tanque" es de plástico y se mueve con rodamientos; la rueda superior es el tiempo, que lo tienes que llevar a mano para ponerlo a cero, y ya me apetece recuperarla, aunque no localizo exactamente el mismo modelo.....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues lo de que sea mecánica no hace sino que me guste aún más. Le da cierto encanto de juguete antiguo para mi :b Entonces supongo que los escudos de protección de la nave van pintados directamente sobre el cristal. Tenía que ser curiosa verla en funcionamiento. Suerte con la búsqueda Roselson
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Roselson... esa fue tambien mi primera máquina... que tiempos... que viejos somos.
|