Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-may-2008, 11:44   #1
kiano
Usuario registrado
Que tal Star Wars???

Hola:
Tengo la posibilidad de hechar mano a una star wars y no la he probado núnca. Todavía no he podido ir a verla pero primero me gustaría saber la opinión de algúno de vosotros que la haya probado o la tenga (para ir con una idea de lo que me voy a encontrar mas que nada). Simplemente eso, saber si es entretenida, facilona o como lo voy a tener de dificil a la hora de encontrar repuestos. Nada mas. Muchas Gracias

Si al final no me la quedo y alguno pueda estar interesado que me lo diga y le confirmo el precio que todavía no le sé.

Editado por kiano en 20-may-2008 a las 11:45. Razón: P.D

Old 20-may-2008, 13:14   #2
shh-ware
Marciano

Hola Kiano. ¿ es la Star Wars de Data East?, si es así y el precio es "adecuado", yo no lo dudaría, ha sido mi primer pinball y no lo cambio por nada del mundo. Es una de las mejores pinballs de Data al margen de su temática que si te gusta ya no hay más que hablar.

No es un pinball rápido, puede ser bueno para empezar y no es "marotoniano" como yo les llamo, es decir acumular misiones para llegar a un gran final, etc.. su juego es agradecido y directo sin complicaciones ni combinaciones dificiles.

A mi me encanta, es un pinball de "millones" y puntuaciones altas, como Dios manda, je, je, quiero decir que cada premio te da millones no miles, es una tontería pero para mi es más agradable de jugar, parece como si me fuera más facil valorar lo que hago mientras juego, je, je una tontería pero de veras que lo noto con respecto a mi otro pinball que va de diez miles en diez miles, ja, ja.

también te puedo decir qu ees un pinball con mucha salida si te quieres desprender de le o te cansas y sobretodo es un pinball con muchos repuestos a todos los niveles, no tendrás problemas en ponerlo a punto. Al menos yo he encontrado lo que me ha hecho falta en internet y con ayuda de los miembros del foro.

Sinceramente es un pinball muy divertido, directo, simple y de fondo la musiqueta de toda la vida, je, je. eso también cuenta ya verás.

Cualquier duda o cosa especial que quieras saber pregúntamelo.

Se me olvidaba decirte que también te puedes bajar el manual y las reglas de juego y ojearlas, a veces si ya has jugado a bastantes pinballs puedes "imaginarte" su juego y objetivos leyendo las reglas, no es coña, uno se hace a la idea sin jugar realmente de la jugabilidad del mismo.

Jpsalas a demás acaba de realizar una versión fantástica de esta mesa en el Visual pinball, creo recordar y aunque evidentemenet no es lo mismo que jugar si que con solo ver la mecánica y el display, te puede ayudar mucho.

Venga saludos y suerte con la compra

PD: Para ser categórico y si te sirve de ayuda , el otro día le comente a un amigo de este foro que antes vendía mi flamnate Junk Yard ( me encanta y es toda una W95 de Williams impecable) que la Star Wars, y hablaba en serio.

Old 20-may-2008, 13:15   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Animo y de cabeza por ella.

Hace un par de años pude jugar en ella en la Estacion de Chamartin en un sitio donde habia trabaperras y un juego enorme de Starwars( de esas motos raras con dos motores a los lados que sale en la peli)

Me gustaba bastante jugar a esa Starwars aunque estuviera un poquito mal cuidada. Es una de las mas cotizadas por coleccionistas o jugones junto con la Indiana Jones y Canasta'86.

Saludos.

Old 20-may-2008, 16:17   #4
Ext2k
Marciano

Tal y como dicen los compañeros, de cabeza a por ella, es un pinball de lujo, yo hablo de la Data East, para mi una de las mejores, la prefiero antes que una Indiana jones o una twinlight zone, pero claro solo es una opinion.... Si el precio se lo vale no lo dudes, es un pinball que engancha yo he jugado con el miles de horas y todavía voy encontrando cosas nuevas. Saludos

Old 20-may-2008, 18:18   #5
pimiento
Marciano
que diferencia hay entre la star wars de data East a la star wars de Williams
Cual os gusta mas

Old 20-may-2008, 20:21   #6
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
que diferencia hay entre la star wars de data East a la star wars de Williams
Cual os gusta mas
Pues pimiento, sólo he jugado una vez a la P2k episodio one de Williams, pero la cuestion es que no se pueden comparar, ya que son generaciones distintas, tecnologías distintas, vamos que si tienen un punto en común es la temática de starwars solamente. Al margen que una p2k solo es ocmparable a la otra p2k que se distribuyo (RFM).

Venga saludos

Old 20-may-2008, 20:29   #7
dasansa
Editor Marciano
También está la de Sonic...

Old 20-may-2008, 21:03   #8
Ext2k
Marciano

O puede ser que sea la Triology de Sega....