![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Figher Stick MD-6
Haber tengo un pad de pc USB ActicBB que no utilizo y tambien el Figher Stick MD-6 que es un joystick arcade de megadrive, ¿podria utilizar la placa del pad USD ActicBB y montarlo en el Figher Stick MD-6?. Saludos. Ando cortito de money y por eso esto recurriendo a mis posibiliadades. Gracias de antemano.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Por supuesto ! Incluso puedes montarlo sin desconectar los cables del MD-6 y de esa forma te quedarían los 2 conectores funcionales.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Y como puedo hacer eso?.El Fighter stick ¿podria conectarlo al pc?.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Veamos si puedo trasladarte mi idea correctamente.
El Fighter stick ya tiene sus conexiones a una placa y una salida que es la que utiliza normalmente. En este caso lo que aprobechás son los botones y la palanca sin sacar ningún cable existente: Solo como ejemplo de cableado, no es el de tu joystick ![]() Sobre el mismo cableado, le agregás el cableado necesario para conectar la placa del USD ActicBB ![]() ![]() Entonces, en lugar de 2 cables en cada micro, te quedarían 4: 1 masa + 1 contacto para el cableado original y 1 masa + 1 contacto para el USB ![]() Quedaria algo así ![]() Las conexiones podés hacerlas con una regleta con tornillos para que sea más fácil y lo conectás de la sgte manera: ![]() La cajita con el ActicBB sería algo como esto, pero con la regleta dentro para que sea más prolijo: ![]() Para conectar el El Fighter stick con la caja el hack de pad podés usar un cable de puerto paralelo que tiene suficientes hilos y está forrado para no tener demasidos cables sueltos fuera. ![]() El diagrama de la regleta es de un marciano de la comunidad, Elaphe y este es su trabajo. Tiene varias imagenes que te pueden servir. Además siempre es bueno tener este tutorial a mano: http://www.marcianitos.org/tutoriale...ad-control-usb Creo que hasta es el mismo modelo de USB que el tuyo Espero haber sido claro, sino me avisas ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias
![]() |