06-mar-2009, 19:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Figher Stick MD-6
Haber tengo un pad de pc USB ActicBB que no utilizo y tambien el Figher Stick MD-6 que es un joystick arcade de megadrive, ¿podria utilizar la placa del pad USD ActicBB y montarlo en el Figher Stick MD-6?. Saludos. Ando cortito de money y por eso esto recurriendo a mis posibiliadades. Gracias de antemano.
|
06-mar-2009, 22:50 | #2 |
Marciano
|
Por supuesto ! Incluso puedes montarlo sin desconectar los cables del MD-6 y de esa forma te quedarían los 2 conectores funcionales.
|
07-mar-2009, 02:49 | #3 |
Usuario registrado
|
Y como puedo hacer eso?.El Fighter stick ¿podria conectarlo al pc?.
|
07-mar-2009, 04:44 | #4 |
Marciano
|
Veamos si puedo trasladarte mi idea correctamente.
El Fighter stick ya tiene sus conexiones a una placa y una salida que es la que utiliza normalmente. En este caso lo que aprobechás son los botones y la palanca sin sacar ningún cable existente: Solo como ejemplo de cableado, no es el de tu joystick Sobre el mismo cableado, le agregás el cableado necesario para conectar la placa del USD ActicBB Entonces, en lugar de 2 cables en cada micro, te quedarían 4: 1 masa + 1 contacto para el cableado original y 1 masa + 1 contacto para el USB Quedaria algo así Las conexiones podés hacerlas con una regleta con tornillos para que sea más fácil y lo conectás de la sgte manera: La cajita con el ActicBB sería algo como esto, pero con la regleta dentro para que sea más prolijo: Para conectar el El Fighter stick con la caja el hack de pad podés usar un cable de puerto paralelo que tiene suficientes hilos y está forrado para no tener demasidos cables sueltos fuera. El diagrama de la regleta es de un marciano de la comunidad, Elaphe y este es su trabajo. Tiene varias imagenes que te pueden servir. Además siempre es bueno tener este tutorial a mano: http://www.marcianitos.org/tutoriale...ad-control-usb Creo que hasta es el mismo modelo de USB que el tuyo Espero haber sido claro, sino me avisas |
08-mar-2009, 22:23 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias
|