![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Roms que no rulan!!!!
Quería preguntaros el por qué de que algunas roms no rulen en Mame, es más, algunas ni se ven en la lista de Mame32.
roms: Star Wars Arcade (rom "swa") Sí que la veo en la lista de Mame32 pero me sale con el símbolo de que no funciona. No obstante, yo la ejecuto y sí que rula. ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. Star Wars Trilogy (rom "swtrilgy") Sí que la veo en la lista de Mame32 pero me sale con el símbolo de que no funciona. No obstante, yo la ejecuto y sí que rula pero muy lentamente y algunos gráficos mal. ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. Soccer Superstars (rom "soccerss") Sí que la veo en la lista de Mame32 pero me sale con el símbolo de que no funciona. La ejecuto pero se ve muy mal. ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. World Rally (rom "wrally") No la veo en la lista de Mame32 ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. Versus Net Soccer (rom "vsntscr") La veo en la lista de Mame32 pero no rula. ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. Hat Trick Hero '95 (rom "hthro95u") No la veo en la lista de Mame32 ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. Pacman (el clásico de toda la vida (rom "pacmanm") No la veo en la lista de Mame32 ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. ¡por mis niñas que les encanta! Majestic Twueve (rom "majest12") No la veo en la lista de Mame32 ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. Euro League (rom "wc90b") Sí que la veo en la lista de Mame32 pero no me sale en verde sino con el símbolo morado. Sí que rula pero los gráficos no son muy allá y van a tironos. ¿a alguien le va bien? Más que nada si es por el tema de que tenga yo mal la rom. Asias. GRACIAS ADELANTADAS |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Buenas!
No he probado con las roms que has dicho, pero yo solucioné ese problema con el MAME 32 Plus. Por ejemplo, el Enduro Racer el MAME 32 ni me lo reconocía, y en el MAME plus funciona perfectamente. Otros juegos mejoran el sonido (como el Choplift, en mi caso). Prueba a ver si funciona ![]() |