07-mar-2009, 01:11 | #1 |
Usuario registrado
|
aver si alguien conoce este juego
hola marcianos. aver os cuento. tengo en mente un juego que jugaba cuando era un chavalito en los recreativos. creo que empezaba el juego en una especie de carcel era un tio estilo Arnol Schwarzenegger y encendia una mecha y volaba la puerta y salia a pegar golpes y cogia una metralleta.los primeros enemigos creo que iban vestidos de militar. esto es lo poco que recuerdo. aver si alguien sabe de que juego se trata. saludos
|
07-mar-2009, 01:22 | #2 |
Marciano
|
Hola Lobezno
En principio es el POW, pero esto me huele a pregunta trampa POW (Prisioners of War), SNK 1988 Ahora que lo dices si que es verdad, el tio se parece al "Chuachi" en Predator, tambien recuerda al prota de Navy Moves jeje Un saludo PD1: Ya que estamos ¿alguien recuerda un clon de este juego en la que podiamos subir a la cama?? PD2: No lo digo de coña eh |
11-mar-2009, 14:14 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo lo recuerdo por que en el bar de un amiguete se podia subir pero yo creia que eso era de 'serie'
|
11-mar-2009, 22:11 | #4 |
Marciano
|
Maul lo primero gracias por contestar. Te lo creas o no me has resuelto un pedazo de duda, gracias de verdad tio. Mira que lo he preguntado veces,incluso a gente que se lo hacia entero en la epoca... imposible, nadie sabe nada, incluso se creian que les estaba bacilando Despues te planteas preguntarlo en cualquier comunidad, pero es que hay que tener moral pa regalar, entras al foro y preguntas " Buenas, vereis.. ¿alguien sabe si en un clon del POW te podías subir a la cama?" te arriesgas a que te suelten "¡ Sí, con tu prima la bigotes no te jode!" .. y claro la posibilidad de que no te tomen en serio hecha para atrás
Este clon "caidita de Roma", me lo encontré en un bareto (era una marisquería si mal no recuerdo) en el año 90, apenas jugue dos partidas las veces que fui por allí, pero se me quedó el detalle de que los chavales cuando empezaban la partida se ponian a pegar patadas encima de la cama, años más tarde volvi a ver la máquina y adiós cama. Detalle jocoso y que marcó aún más mi recuerdo, fue una de las partidas cual incauto de mi, me dio por imitar a los zagales, venga patadas encima la cama y ¡pumba! bombazo en to,la crisma.. una vida menos Se dá por hecho que es un clon (al copiarlo la rutina de detección de la cama caput,supongo ) y pagaría mucho por tenerlo,vaya que sí (lo pagaría cuando pudiese,porque lo que es ahora no) Muchas gracias de nuevo Maul Un saludo |
12-mar-2009, 10:18 | #5 |
Santo Inquisidor Marciano
|
de nada hombre que para eso estamos pues cuando tenga un rato miro los clones a ver si lo tengo
|
13-mar-2009, 20:11 | #6 |
Usuario registrado
|
Que tiempos! Que buen juego!
|