31-ago-2007, 00:45 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Nuevo anuncio Movistar. Me meo toa.
Con este nuevo anuncio de Movistar me meo toa.
Seguro que a mas de uno le recuerda cuando compra un mueble desmontado del IKEA e intenta seguir los puñeteros planos con la parienta como aparejadora. Editado por joseccgc en 31-ago-2007 a las 00:54. |
31-ago-2007, 01:02 | #2 |
Marciano
|
Te juro que la primera vez que lo ví pensé que era una crítica a ikea de la competencia.....
...es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y aunque lo he visto 10 o 12 veces me sigo partiendo de risa. Menos mal que mi maca no lleva tornillos "Strugelms" jejej |
31-ago-2007, 21:03 | #3 |
Editor Marciano
|
Este es genial
Ademas, el guion esta muy elaborado y fluido ... jaja En contra, tenemos el muy mal anuncio de Pau Gasol en la sexta simulando la peli "Atrapado en el tiempo"... por que? porque cuando dice el pesao del tipo ese de la pajarita... "te quedan 4 dias!!"... es precisamente el tiempo que le falta al 75% de la poblacion española para volver al curro despues de las vacaciones... Asi que en mi caso, llevo todo el mes que cada vez que veo ese anuncio me hubiese gustado patearle el higado al publicista por su mal gusto recordando a la peña lo que le queda de vacaciones... |