Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 07-mar-2009, 10:25   #1
byruso
Marciano

xpadder - mamewah -winkawaks

Pues muy buenas, anoche aprendí como utilizar el xpadder con el peaso de tuto que hay.

Tengo ipp, mamewah instalable y no me funcionaban los joystick con mamewah y por eso utilicé el xpadder. Pero me quedó una duda.

He habilitado un boton para que sea el esc. de todos los sitios. y como sabemos para retornar al mamewah con el winkawaks necesito una combinación de enter + alt + f4. El caso es que con xpadder tengo cargado que esa tecla sea tan solo el esc. Lo pongo para que al arrancar el windows ya carge por defecto el xpadder con el profile ese por defecto. ¿como haria para que al arrancar el winkawaks desde el mamewah, cerrase el profile que tengo activo y activase uno nuevo? Eso no viene muy bien explicado en el tutorial.

Estoy hecho un lio. Otra cosa, marcando la casilla de autoarrancar con windows en el xpadder, ¿ya podría instalar el loader marciano?, sin necesidad de hacer nada mas?

muchas gracias por todo

Old 07-mar-2009, 10:28   #2
Fuents
Administrador

Puedes usar el closemul (sirve para cerrar el winkawaks y otros emuladores con el ESC) y así te ahorras cambiar de perfil.

Old 07-mar-2009, 10:31   #3
byruso
Marciano

Si, pero, ¿como lo hago?, porque no hay ningún tutorial ni nada de eso.

Old 07-mar-2009, 16:34   #4
Fuents
Administrador

Échale un ojo a este hilo, en los primeros posts tienes la solución.

Old 10-mar-2009, 20:27   #5
byruso
Marciano

Gracias por todos Fuents, probare esta noche y mañana os cuento.