20-may-2008, 20:31 | #1 |
Marciano
|
Busco web de PS2
Hola a todos.
A ver si alguien me aconseja algún sitio para mirar las "últimas novedades" de PS2 que pueden acompañar a mi mula. Desde hace un mes, indiceps2 como que en mi PC va como el culo, llega a colgarmelo y todo. A ver si sabeis de alguna alternativa. |
20-may-2008, 21:57 | #2 |
Editor Marciano
|
te envío privadín
|
21-may-2008, 02:06 | #3 |
Marciano
|
geezup...compi.. mándame a mí también un privadillo con esa información please que tengo la ps2 tocha desde hace muy poco y le voy a meter un disco duro, y estoy pez en el tema de backups para la negrita gordita graciassssss
Por cierto mola el emblema de public enemy eh? yo tenía una camiseta negra con ese logo y una sudadera también y cómo me flipaba ponérmelas (andaba yo por los 14 años y ahora tengo 32.... cómo ha llovido desde entonces... aunque sigo escuchando hip hop y sobre todo old school... en fin... FIGHT THE POWER!!) Editado por oni2975 en 21-may-2008 a las 02:08. |
21-may-2008, 02:51 | #4 | |
Editor Marciano
|
Jeje... yo igual, pero tengo 33... eso sí, como tu sólo old school... y el poco gangsta decente que sale de vez en cuando, lo nuevo es una puta mierda
Igual te mola esto: http://youtube.com/watch?v=kYxhZt2sWWI&feature=related Son los antiguos miembos de House Of Pain según la wikipedia. Supongo que reconoceras la vocecilla característica de B-Real de Cypress Hill por ahí de trás :P Te paso la web por PM Power to the people ! Quote:
Editado por geezup en 21-may-2008 a las 02:54. |
|