Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-ago-2007, 01:55   #1
Bundy
Marciano

Configuracion monitor de pc en Advmame

Después del intento fallido de utilizar advmame en un windows xp dentro del programa virtual pc en un mac, he instalado el w98 y trato de configurar el video en el archivo advcfg, tal y como indica el tutorial. Sin embargo, cuando elijo la primera opción, de monitor pc y las siguientes que indica el tutorial, aparece un mensaje que dice que la configuración no es la adecuada. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.

Edito: el monitor es un LG 19 pulgadas tft

Editado por Bundy en 31-ago-2007 a las 01:59.

Old 31-ago-2007, 01:57   #2
Fuents
Administrador

Te dire que yo he estado haciendo pruebas sin mucho exito. El problema lo tienes en que Virtual PC no te comparte la tarjeta de video como tal sino que te instala unos drivers compatibles que nada tienen que ver con el fabricante aparte de ser incompatibles con AdvMame....

Old 31-ago-2007, 02:02   #3
Bundy
Marciano

Gracias. No se puede averiguar los datos de configuración del monitor y escribirlos directamente en el archivo de la carpeta modeline, o realizar cambios en las opciones de video del virtual pc indicándole la tarjeta que mejor nos venga??
PD. Por lo menos ya puedeo jugar al Wolfstein3d

Old 31-ago-2007, 02:05   #4
Fuents
Administrador

puedes probar a editar la linea "device_video auto" y poner "device_video pepe". Eso provocara un error de sintesis y te dara las opciones que tienes disponibles con las diferentes tarjetas de video soportadas.... es cuestion de ir probando y armarse de paciencia....

Old 01-sep-2007, 00:32   #5
Bundy
Marciano

Al final estoy utilizando el mame directamente desde el cd a través de ms2, y me funciona bien. Normalmente uso el macmame, pero algunos juegos no rulan bien, por eso quería el advmame. De momento el mame desde el cd funciona bien y me sirve en los juegos que no me rulan en el macmame como el turfmaster.

Old 01-sep-2007, 05:30   #6
Fuents
Administrador

Cualquier alternativa que funcione siempre es valida...

Tambien puedes probar el Mamewah junto con el mame...

Old 01-sep-2007, 13:59   #7
Bundy
Marciano

Ya lo he probado, y me da problemas porque necesita directx, y cuando lo instalo me da los mismos problemas. Creo que es cosa de la tarjeta gráfica.