07-mar-2009, 13:59 | #1 |
Marciano
|
Visto lo visto(Jpac nuevo)
Tengo la maca a un tris de acabarla,pero el p**o Jpac nuevo sigue sin activar las Shift Keys(GRACIAS ZAPAL por le ZapalPac,todo un SEÑOR!!!),asi que he decidico ponerle dos botones de servicio,"Escape" y "Creditos" a la maca.
He estado bicheando por el foro,y no me aclaro o soy muy torpe(cosa que ya tengo asumida) Se pueden añadir al Jpac y luego programarles la funcion deseada??? Comorl??? Hay algun tuto por ahi??? Merezco el baneo permanente por gañan???? |
07-mar-2009, 14:23 | #2 |
Marciano
|
|
07-mar-2009, 14:30 | #3 |
Marciano
|
Thnx Xhorz!!!
Los arboles no me dejaron ver el bosque |
07-mar-2009, 15:41 | #4 |
Marciano
|
suele pasar
|
07-mar-2009, 17:49 | #5 |
Marciano
|
Madre del amor hermoso!!!!
He instalado los dos botones en el jpac y me los detecta,me meto en el winipac para asignar acciones y se ha vuelto loco.Ahora (sin tocar nada aun) los botones del player 2 tienen acciones en windows y cosas asi. |
07-mar-2009, 18:30 | #6 |
Marciano
|
Todo solucionado,cawenros!!!!!!!
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! |
07-mar-2009, 18:46 | #7 |
Usuario registrado
|
|
07-mar-2009, 19:03 | #8 |
Marciano
|
No señor,el ZapalPac se queda donde esta,caballero,que me soluciona lo de los voltajes.Lo que he hecho ha sido sacar del JPac dos botones extra,uno para creditos y otro para escape.Me hice un pequeño lio con el winipac,pero como lo que tengo de torpe,lo tengo de cabezon,pues ale,solucionado a base de ensayo/error.
Solo me farta una cosita del video y a tomar pol PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hahahahahahahahahahaha |
07-mar-2009, 19:23 | #9 |
Editor Marciano
|
Que envidia me das, ya la tienes al 99% lista para funcionar aunque se que tus sudores te ha costado
Ahora empiezo yo con la mía, ya tengo el ordenata y esta semana pediré el Jpac y Arcade Vga, espero que no me de tanta guerra como a vosotros Por cierto que me aconsejas, pedir el Jpac para Usb o Ps2 ?? |
07-mar-2009, 19:40 | #10 |
Marciano
|
Antes de nada,mediria el voltaje que sale de ambos puertos,por si alguno te da menos de 5v,y en funcion de ello,pide.Yo lo tengo por ps/2 + ZapalPac para regular la tension que no me llegaba
|