Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-ago-2007, 18:33   #1
Emilio
Marciano
Ayuda, contacto en New York

Hola.

Me voy con unos amigos y la churri unos días a Nueva York a finales de octubre, y en todo caso pillando primeros de Noviembre allí, para ver como celebran el Halloween los Yankis.

Más que nada por poder ir cuatro borregos de Teruel haciendo el zangano y pasando desapercibidos con gayata, camisa de felpa y boina por la gran via. (a ver cuanto tardan en deportarnos a casita o pegarnos un tiro)
El caso es que hemos intentado alquilar un apartamento porque es más barato que un hotel, pero al ser la Marathon en esa fecha esta todo alquilado. Así que estamos intentando encontrar a alguien que nos facilite un contacto allí para que nos ayude en la busqueda, porque con en www.craigslist.org es complicadillo y tampoco me fio mucho.

Así que me he dicho: voy a comentarselo a la Comunidad Marciana, que esta muy ilustrada y viajada y además siempre ayudan a quien puede.
Así que ale, si alguien tiene un cuñado, una ex novia, un amigo Taliban viviendo allí, ya sabe.... Mi email es: bastiannzgz@hotmail.com

P.D: Aqui hay una lista de Marcianos de EEUU ¿no?

Muchas gracias again a todos.

Old 03-sep-2007, 09:40   #2
Emilio
Marciano
Me refloto, que es uno de setiembre. ¿Nadie con un amigillo afgano preparando un aterrizaje en nueva york? Un saludo. Feliz regreso de vacaciones a todos.

Old 04-sep-2007, 14:17   #3
shinobi3
Editor Marciano
yo estuve el año pasado en diciembre, la verdad es que aquello merece la pena, la seguridad es maxima, y la gente muy repetuosa, y todo tiene su orden,no conviene hacer mucho el cafre.

no conozco a nadie por alli, pero si necesitas ayuda en algo comentamelo.

un saludo.

Old 04-sep-2007, 14:46   #4
Staryon
Marciano

Si no encuentras nada en Nueva York, mira en New Jersey. Hay mucha gente que se queda ahí, y según tengo entendido está muy bien comunicado (usando el metro a downtown). Además del precio, que es más barato.

Eso sí, yo me he quedado en New Jersey y luego yendo a Nueva York en coche cada día, y es una pesadilla. Entrar y salir de Nueva York por coche es perder más de 2 horas cada día. Me imagino que por metro no tendrás ese problema.

Saludos.

Old 04-sep-2007, 23:21   #5
pakoman
Marciano

Si alguien os hace advertencias del tipo, no vayais al Bronx chungo, no vayais a central park por la noche, etc... por vuestro bien hacedle caso, que lo menos que puede pasar es que os atraquen.

Old 05-sep-2007, 01:45   #6
mnemos
Marciano

Yo creo que estuve en ése mismo junto a Central Park del barrio chungo. El metro estaba a la puerta. Lo que más recuerdo eran los azulejos negros y blancos a modo de tablero de ajedrez de los baños... ¿Podría ser?

Recomiendo seguro de viaje que incluya seguro médico (menos mal que nosotros lo sacamos...).

Salu2 y a pasarlo bien!

Old 11-sep-2007, 18:27   #7
Emilio
Marciano
joer, que os paso. Ya me has metido el canguele en el cuerpo. Lo del seguro medico ya me lo han comentado varios. ¿cuánto os costo a vosotros?

Gracias a todos por contestar.

Old 11-sep-2007, 19:13   #8
Taim
Marciano

Normalmente si pagas el viaje con tarjeta de credito estas cubierto (el grado de cobertura depende de la tarjeta). Miratelo en el contrato de la tarjeta y llama a tu atencion al cliente. A una conocida le dio apendicitis en el caribe y la tarjeta le cubrió los gastos medicos (no recuerdo cuantos € fueron, pero bastantes).