Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-ago-2007, 18:50   #1
Patovii
Usuario registrado
Como hacer que una rom clon aparezca como una rom original?

No se si me explico, tengo la rom de los simpsons, pero yo quiero jugar a la rom de los simpsons en donde me da para elegir con que personaje jugar que es la simps2ja o algo asi.

Bueno, lo que me gustaria es poder hacer que esa rom aparezca cuando filtro por original, sin tener que filtrar por clones, ya que aparecen en el listado un monton de roms que no quiero que aparezcan. Se entiende?

Hay alguna forma de renombrar la rom?, compilarla de alguna forma que cuando aparezca la rom simpsons, tenga esta adentro la opcion para elegir el personaje?, pasa lo mismo con el TMNT, y todo juego que se juegue de a 4 jugadores, que tenga monedero independiente para cada jugador...

Muchas Gracias....

Old 31-ago-2007, 19:29   #2
Macarro
Administrador

No se puede, son ficheros diferentes. Un clon siempre será reconocido por MAME como un clon.

Old 31-ago-2007, 20:34   #3
gonzo90017
Editor Marciano
La unica manera es usando un frontend. Con mamewah por ejemplo sace los files de "double dragon" y las reuni con las de "double dragon (bootleg)". Asi, ya no mas aparece la de double dragon bootleg (ddragonb) y funciona como el clone double dragon bootleg. Lo hise porque en esa version no tiene el famoso "slowdown".

Editado por gonzo90017 en 31-ago-2007 a las 20:37.