![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
emu de cps3 en wa como?
si esta es mi duda ya e puesto en mamewa el de nintendo 64 y gba pero ahora quiero colocar el emu de cps3 que ha salido hace poco pero no se como se aria esto ..... alguien sabe como seria para poderlo meter, y si este funciona bien
Agradecería cualquier ayuda ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Hanzo, echale un vistazo al hilo de M.A.L.A; te dicen como hacer la configuracion de cps3 con mamewah, tienes que hacer un simple ini y descargarte un wrapper para que lance el emulador de elsemi;aunque yo la he probado y no funciona del todo. A mí se me ejecuta el juego pero la pantalla se ve en negro, no veo nada. Y se que funciona puesto que pulso para inser coin y se escucha. Creo que algo tiene que ver el wrapper ese (que no tengo ni idea que es).
Sabeis como solucionar esto. Nota: tb he preguntado lo mismo pero para configurar el mala. Porfa una mano que no cuesta na. Un saludo a todos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Como rectificar es de sabios..........
tb ...... NO también ... SI Un saludo. Nota: el último mensaje de movil creo que lo mandé hara unos 5 años... jeje. Esto es simplemente gandulería. Venga Fuents, menos criticar la ortografía y dime como lo soluciono porfa. Ciao. Editado por thedrumm en 02-sep-2007 a las 20:06. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
no me refiero a M.A.L.A. o mala... me refiero al "tb". Supongo que a estas alturas sabras que no esta permitido el lenguaje SMS en el foro.
Puedes editar cualquier post escrito por ti pulsando el boton de editar situado en la parte inferior derecha del post. Simplemente es un recordatorio para que en futuros posts tuyos evites ese tipo de lenguaje como "q", "k", "pq", etc.... Gracias por tu comprension. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Entendido......... pero no me dices nada de como solucionar el problema?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
thedrumm, ¿si usas el emulador cps3 de El Semi sin el wrapper, ejecutándolo y escogiendo juego se te ve bien?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si, PeterPunk. El emulador por su lado funciona perfectamente. De hecho, gracias a las aclaraciones de lord y otros compañeros lo he logrado hacer funcionar con M.A.L.A, pero como tengo pensamientos de poner automamewah 2006 con muchos emuladores pos me interesaría que este funcionase.
El problema es que al lanzar el juego,éste se carga, pero la pantalla se ve simplemente en negro y se que el juego está rulando porque si pulso la tecla "5" me da creditos y se escucha por el altavoz. Por cierto las pruebas las estoy haciendo en el pc de sobremesa, no en la maca. Gracias |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
thedrumm, has probado a cambiar las opciones de ejecución en el ini de mamewah? me refiero al safelaunch y nodosbox. Alguna vez me ha pasado eso con otros emuladores y con dichas opciones se arregló.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias Macarro, esta tarde lo probaré. Y por cierto, perdona por lo del otro dia,.... Un día malo lo tiene cualquiera.
Gracias de nuevo. Un Saludo. |