Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 21-may-2008, 02:19   #1
shinobi3
Editor Marciano
[me regalen] integrado BA6392FP de una psx1

Pues eso que estoy buscando este integrado para reparar una play station 1, le falla este integrado y los que venden por ahi valen 7 euros + gastos de envio, y no quiero gastarme dinero en una play1 pero tengo ganas de repararla.

si alguien tiene alguna play que vaya a tirar por no funcionar o alguien que tenga solo la placa base y no la quiera por favor a mi me interesa, almenos para investigar y asi me distraigo.

y si tiene toda la play pues mejor, aunque no funcione.

gracias.

Old 21-may-2008, 03:03   #2
geezup
Editor Marciano
mira en una tienda de electrónica, no mires online porque sólo salen tiendas de reparaciones de consolas y te van a clavar... me apuesto un huevo a que eso no vale ni la mitad en una tienda especializada

Old 21-may-2008, 11:05   #3
shinobi3
Editor Marciano
la cosa es que es un integrado raro, en una tienda cercana me pedian 5,67 + iva, y no era el especifico y en las otras dos no lo tenian.

la cosa es si compensa comprarselo por que los precios de play1 en ebay estan bajos, y no voy a ponerme a repararla, y encima gastarme 7 euros y lo mismo no es esa la averia, por eso digo lo de me regalen.

o a ver si alguien sabe donde puede valer eso unos 2 euros asi.

todos los lectores de cd, dvd, etc tienen un integrado parecido, es el chip del drivers de cd rom, o si alguien tiene algun cacharro de cd q vaya a tirar, discman, o lo que sea lo mismo lo tiene puesto.

bueno a ver que pasa.

un saludo.

Old 21-may-2008, 12:05   #4
punkyas
Marciano

yo creo que tengo una play 1 que no funciona,solo que en gastos de envio te iba a salir ...no tengo ni idea jeje supongo que depende lo que pese

saludos

Old 21-may-2008, 14:08   #5
choronos
Marciano

cual es el problema que tien tu play, a lo mejor te puedo ayudar, tla vez no sea ese integrado, sino algun fusible, que suelen fallar mucho.

Old 21-may-2008, 14:18   #6
shinobi3
Editor Marciano
lo he comprovado y el integrado cuando empieza a funcionar la lente se pone muy caliente, tanto que tengo que quitar el dedo, y cuando se para el cd ya se pone frio.

en un foro me dijeron que era ese integrado si el cd se para y se pone el chip muy caliente.

Old 21-may-2008, 14:35   #7
choronos
Marciano

umm, cuando, enciendes la consola funciona la lente durante un tiempo? o directamente no hace nada.

puede que el integrado este mal por algun problema mecanico de la lente, o por algun otro fallo.

Old 21-may-2008, 15:16   #8
shinobi3
Editor Marciano
cuando la enciendo al lente emite luz y el motor el disco gira, luego se para, luego enciende la lente, la lente sube arriba y baja.

http://www.youtube.com/watch?v=oWu8Qm-kT6E

http://www.youtube.com/watch?v=brxB3szJLfk

Old 21-may-2008, 19:42   #9
choronos
Marciano

.... no se, pueden ser muchas cosas, a mi me pasaba lo mismo con un fusible, intenta con el integrado si lo consigues, y a ver si se soluciona