Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 31-ago-2007, 19:21   #1
Allen_S
Marciano

El Epsxe no me corre bien, y cumplo los requerimientos ....

Hola amigos les cuento que estaba intentando correr el EPSXE 1.60 en mi pc que es una placa VIA SAMUEL C3 con 800 mhz 512 mb de RAM y 16 MB de video con tarjeta NVIDIA TNT model 64 ... sin tarjete de sonido (sonido integrado).
Que creo que es mas que suficiente para usar el epsxe (segun los requerimientos)
he intentado otros emuladores pero ma va igual de mal, incluso con el emurayden se salta las imagenes....
alguien puede darme algunos tips para poder usar el EPSXE en mi pc??
o algun otro emulador???
ojo que ya probé infinidad de plugins de audio y video .... y sobre los plugins de CD ROM no los he probado mucho porque cargo desde el disco duro...

Old 31-ago-2007, 19:28   #2
Macarro
Administrador

Para mi que va a ser por la tarjeta gráfica que es muy vieja. Si pones la configuración por defecto que se llama "Fast" en los plugins de opengl y direct3d y no te va bien, olvídate, necesitas más gráfica.

Otra opción es que usaras el pSX, que no usa plugins y que creo que tampoco usa la aceleración 3D (al estilo del MAME), pero me da que con 800MHz no te irá fino.

Un saludo.

Old 01-sep-2007, 00:49   #3
Allen_S
Marciano

ok...pero...

Hola Macarro gracias por responder..... pues, que te diré???
justamente te iba a decir eso.... he probado ese emulador pero me pide unas
"dll's" crei que con una bastaría pero no... me pide una tras otra, y eso que tengo windows xp sp 2 ....
como logras que funcione bien ese emulador?????
donde pones todas las dll que te pide...?

Old 01-sep-2007, 02:34   #4
Macarro
Administrador

Pues a mi no me pidió ningunas DLL especiales. De todos modos, si buscas en google, encontrarás muchos sitios para descargar las DLL sin problema.

Las DLL las puedes poner, normalmente en la propia carpeta del programa que las pide o en windows, dentro de system32.

Old 01-sep-2007, 05:18   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Las DLL las puedes poner, normalmente en la propia carpeta del programa que las pide o en windows, dentro de system32.
Tambien es posible que tengas que registrar dichas DLL..

Se registran mediante el comando REGSVR32.EXE
Code:
regsvr32 c:\windows\system32\tu_libreria.dll

Old 04-sep-2007, 16:41   #6
Allen_S
Marciano

hola ...

Hola amigos del foro les cuento que de nuevo intenté usar ese emulador y me di cuenta que me pedia una "dll" que era "d3ddx9_26.dll" la puse en la misma carpeta del emulador y me salió :

"Unhandled Exception" "Save a crash dump?"

Traté de registrar esa "DLL" mediante el comando:

regsvr32 c:\windows\system32\d3ddx9_26.dll

y me salió esto :

"Se descargó d3ddx9_26.dll pero no se encontró el punto de entrada DLL REGISTER SERVER, no se puede registrar este archivo".

Old 04-sep-2007, 16:44   #7
Macarro
Administrador

Esa DLL creo que corresponde al directx, lo has instalado en tu ordenador?

Lo puedes obtener desde la web de microsoft y también viene incluído en casi todos los juegos.

Old 04-sep-2007, 16:44   #8
icarlos
Marciano

pues tiene toda la pinta de ser problema de directX, intenta a actualizarlo o reinstalarlo a ver que tal.

Old 04-sep-2007, 20:51   #9
barrio
Marciano

buenas yo tambien tengo un problema con el susodicho emulador cuando eligo algun juego
este va a toda leche

Old 04-sep-2007, 21:10   #10
Macarro
Administrador

En la configuración de vídeo activa el límite de FPS y ponlo en automático o si lo prefieres a 60fps para los juegos NTSC y 50fps para los juegos PAL