07-mar-2009, 18:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda desesperada, video verde!!!
Hola a todos, me compre dos arcades, uno con la plaqueta Street Fighter 2 (mueble muy roto, pero funcionando perfecto) y el otro con algunos faltantes, pero con el muble sano.
Lo que hice fue pasar todo lo del arcade roto al que tenia el muble sano (salvo el cableado) * El tema es que ahora el video se ve verde y todo lavado, como si estuviera un súper imán cerca, no entiendo como paso, si antes en el otro arcade andaba perfecto… Que pudo haber pasado? Lo primero que pensé fue que se me había dañado el tubo (RCA), pero no es así ya que lo probé con otro tubo igual y se sigue viendo verde. Lo único que descubrí es que en el cableado original, en el cual tenia conectado el Street Fighter 2, la configuración de la ficha que lleva color (rojo / verde / azul) al conector jamma, estaba armada diferente que en el segundo arcade. Osea en uno salía (azul-verde-rojo) y en el otro (rojo-verde-azul) Nose si tendrá algo que ver, como yo había copiado la conexión original donde estaba el juego, copie todo tal como estaba antes … pero bueno, algo paso… se sigue viendo verde. Para colmo, pase todo de vuelta al arcade original (el del muble roto, donde si se veía bien) y también se ve verde… Estoy en problemas, no???? Gracias por su ayuda! Saludos! |
11-mar-2009, 21:57 | #2 |
Usuario registrado
|
creo q te falta un color por eso se ve verde fijate cual es
|