Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 31-ago-2007, 19:29   #1
Querubin
Marciano
¿Rebaja la reputacion este ultimo fallo del foro?

Vereis, he visto en el panel de control que me habian votado y al ver mi reputacion he visto que ha bajado de unos 30 que tenia en la ultima vez que me votaron a 18 con el punto que me han dado. ¿Es posible que sea debido al fallo del foro?. Mas que por nada por si sirve de algo... mientras no la tenga negativa.

Old 31-ago-2007, 19:32   #2
Macarro
Administrador

En teoría, no, porque sólo se hizo un backup y yo veo que están todos los mensajes. Voy a revisártelo.

De todos modos, el otro día revisando reputaciones había un par de usuarios con votos de +10 (por parte de los moderadores al inicio del foro cuando no estaba bien configurado el sistema) y esos votos se cancelaron. Me suena que tú eras uno de ellos.

Old 31-ago-2007, 19:41   #3
Querubin
Marciano
Es posible que ahora este mas acorde. Supongo que se quitaria alguno mas que estaria incorrecto. Gracias.

Old 31-ago-2007, 20:10   #4
Macarro
Administrador

Tiene pinta de que si, porque tus votos están todos en orden (sin ningún voto sin justificar), y raro es que alguien los tenga todos así

Old 31-ago-2007, 20:18   #5
Querubin
Marciano
Me suena que me lo revistarais tu o Armenta comentandolo un dia en el gallinero no se a cuento de que. Gracias.