Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-may-2008, 11:38   #1
sadhg03
Usuario registrado
Llave Ayuda soy novata

Hola a tod@s:

Vereis hará como dos semanas nuestro vecino que tenia unos recreativos hace muchos años ha alquilado el local y se ha tenido que deshacer de todas las maquinas, como sabia que a nosotros siempre nos habria gustado tener una pues nos ha regalado 4 pero que llevaban paradas un monton de años. Nos hemos encontrado con los siguientes fallos:

A una de ellas no se le veia la pantalla, cambiamos una placa donde vienen los botones de regulacion de la pantalla (perdonar por el lenguaje tan poco tecnico pero es que yo de esto no tengo ni idea) y ahora ya se ve.

Otra se ve (juego final fight) pero a veces se ven como rayas blancas alrededor de los personajes.

En otra (futbol) se veia en color verde con rayas muy finitas de un verde mas claro, hicimos la misma operacion y cambiamos la fuente de alimentacion pero al conectar el juego salia humo ¿nos lo habremos cargado?

y en otra (super pang y tetris) se ve pero los colores son muy oscuros y casi no se aprecia sobre todo para el tetris que casi no se ven los laterales de la pantalla y no sabes hasta donde puedes colocar piezas. Tambien hemos movido los botoncitos de la pantalla pero nada (vais a pensar que nosotros todo lo arreglamos asi jeje)

Tambien tenemos un monton de juegos pero no consigo que se vean, en algunos como el super pang solo se ve en una maquina, en el resto o no se ve o se ve como un mosaico de colores estatico.

En otros no se ve en ninguna pantalla pero si que suena, se ven como rayas de colores en movimiento.
Hemos vuelto a probar moviendo todas las ruletillas que tienen para regular la pantalla pero nada de nada. Al ser todos juegos jamma ¿no se deberian ver en todas las maquinas?
Como puedo conseguir que se mejoren los colores para que no me pase lo que en el tetris???
Muchas gracias.