07-mar-2009, 18:37 | #1 |
Usuario registrado
|
conectar laptop al tv, de vga a video compuesto??
Hola a todos!
Les cuento: tengo un laptop y un tv analogo (pantalla de tubo, no es plasma). Hasta ahora los he conectado por el cable S-video, sin embargo la calidad de imagen es deficiente. Por lo que ahora estoy intentando conectar el laptop al tv por la entrada de video compuesto, es decir de VGA a Video compuesto. Para ello compre un cable que en un extremo tiene un conector VGA macho, y en otro extremo tiene 3 conectores RCA macho (uno rojo, uno verde y uno azul). Al conectarlos llega señal al TV.... el problema es que la imagen tirita, los colores se ven alterados y el escritorio se ve como 2 veces y media... es decir la imagen se comprimio y multiplico verticalmente.... que debo hacer para lograr una imagen buena? Saludos y de antemano muchas gracias!!!!! |
07-mar-2009, 18:54 | #2 |
Marciano
|
hola, yo uso un cable s-video a la television y se ve perfecto, lo que tienes que hacer es poner la television en s-video, saludos
|
07-mar-2009, 20:07 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Jugon
La conexion por s-video a s-video ya la hice.... lo que quiero es hacer una conexion vga - video compuesto. Saludos |