Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 31-ago-2007, 22:09   #1
kimagura
Usuario registrado
Busco PSP Brikeada

Busco PSP Brikeada. Mejor si es de Barcelona o Tarragona.
Enviar ofertas.

[MODIFICADO]
Bueno, modifico un poco el tema, lo de brikeada era por probar a desbrikearla, al igual que en su momento pillé una dreamcast por 40mil pelillas, para programar en WINCE (entonces los pda's costaban dos riñones).

El caso, tengo un PDA acer n35, SD 2GB con TOMTOM y GPS muerto de risa hace tiempo, pues hace algún tiempo que no viajo como antes en el curro, y lo cambiaría por una PSP FUNCIONANDO con tarjeta de 2 o 4G.

Editado por kimagura en 01-sep-2007 a las 11:05. Razón: Aclarar intenciones

Old 31-ago-2007, 23:33   #2
LaTzen
Marciano
no se si ya lo sabes......pero desde hace algun tiempo se pueden desbrikear las psp con pandora.

luego el que tenia una brikeada....pues la habrá desbrikeado....vamos digo yo...

Old 31-ago-2007, 23:37   #3
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
no se si ya lo sabes......pero desde hace algun tiempo se pueden desbrikear las psp con pandora.

luego el que tenia una brikeada....pues la habrá desbrikeado....vamos digo yo...
ya, pero él queria aprovecharse de los que no saben.

Saludos.

Old 01-sep-2007, 04:46   #4
lolezno
Marciano

Ya se ha visto en otros foros, mucha gente las pretende comprar baratas para ahora que se puede, desbrickearlas, aprovechando el que muchos aun no se han enterado del avance.

Old 01-sep-2007, 11:03   #5
kimagura
Usuario registrado
Bueno, modifico un poco el tema, lo de brikeada era por probar a desbrikearla, al igual que en su momento pillé una dreamcast por 40mil pelillas, para programar en WINCE.

El caso, tengo un PDA acer n35, SD 2GB con TOMTOM y GPS muerto de risa hace tiempo, pues hace algún tiempo que no viajo como antes en el curro, y lo cambiaría por una PSP FUNCIONANDO con tarjeta de 2 o 4G.

Old 13-oct-2007, 16:16   #6
javier_29
Usuario registrado
te vendo una psp

yo no tengo ni idea de que es brikeada o desbrikeada pero vamos la mia esta downgradeada a bios 1.5 y puedes hacer con ella lo que quieras porque tienes cientos de utiles en internet,si quieres te meto la bios que tu quieras y la vendo en 120 euros mas portes con dos juegos originales y esta todo nueeeeeeeeeeevo sin un arañazo minimo,ademas doy con ella una tarjeta de 1 gb.