31-ago-2007, 23:48 | #1 |
Marciano
|
Jpac por puerto paralelo
Hola!
Voy a pillarme un jpac por puerto paralelo, aqui teneis un enlace de como es: http://www.hsinpao.com.tw/pc2jamma.htm. Y una foto: Una informacion dice: "PC2JAMMA board is designed for converting the signals of PC keyboard to arcade joystick and supporting standard CGA (RGB) monitor. It only works with DOS version MAME games, you have to install all required software and drivers for your PC by yourself. We don't provide any driver either software." Lo que quiere decir que puede conectar el pc con el joystick y el video tambien lo arregla, pero cuando dice que solo rula con versiones mame de DOS, la pregunta es si solo basta con instalar ARCADOS, y rularian todos los juegos? O tambien valdria con un windows xp normal y el mame 3.2. Lo del software y drivers imagino ke será el mame y las roms no? Ahora dice: "PC2JAMMA does not have the function to convert VGA to CGA, if you have a non synchronized screen after installing it, then you might need to download a driver called arcmon.sys to synchronize the video signal." Esto es lo del archivito ese que se baja y se pone en la bios, espero que sea facil, aunque no se si valdria solo para el sistema operativo DOS o tambien se podria usar con windows. Esque yo con el DOS hace como 10 años que no lo toco!! Estos son keys, que parecen botones chiquititos, que no se si solo se pueden tocar en esa tarjeta o tambien puedes acoplarle un cable y un boton en el panel de mandos, pero eso ya me da un poco iwal. "K1: SYSTEM ENTER (System validation: for SYSTEM SERVICE) K2: SYSTEM SERVICE (System setting: for JAMMA Standard, user is recommended to use default setting for the default has been adjusted) K3: TEST (Game setting: set the game difficulty, user is recommended to use default setting for the default has been adjusted) connect to audio output of mother board K4: RESET (Game reset: reset the game to initial menu) K5: MENU (Game menu: reset to game selecting menu) " Las pongo por si alguien me comenta en dos lineas de que va cada una, sobre todo las 3 primeras. A pesar de las dudas me parece una buena opcion y ya os contare que tal con ella. Pero se ven pocas de estas. Saludos y gracias! |
01-sep-2007, 02:10 | #2 |
Usuario registrado
|
Buenas AngelPDT.. si quieres saber más sobre el pc2jamma, mira en el foro
http://marcianitos.org../../../showthre...light=pc2jamma Shinobi3 está haciendo uno, y yo estoy a la espera de varias empresas que me pasen presupuesto de las placas pcb (circuito impreso), que seguro saldrán más baratas que comprarlas a Taiwan, |
11-sep-2007, 17:08 | #3 |
Usuario registrado
|
Quisiera sabe si alguien me puede ayudar en fabricar este circuito...si alguien tiene el diagrama del circuito o fotos de la placa con los componentes me ayudaria mucho...gracias anticipadamente
http://www.hsinpao.com.tw/pc2jamma.htm |
11-sep-2007, 17:11 | #4 |
Administrador
|
namelessxasa, no es necesario que pongas el mismo post en varios sitios.
|
11-sep-2007, 17:14 | #5 |
Usuario registrado
|
sorry
|
30-nov-2007, 23:05 | #6 |
Usuario registrado
|
Aca los tenemos
Estimado marciano, aca en México los tenemos por montones, les dicen "pulsadores" y los hay tanto para cpu como para xbox. La cuestion es cuanto sale mandarlos a España y los problemas de papeleo.
Que igual si vienes de visita, te llevas un puño hasta Madrid. Saludos |