Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

 
 
Old 07-mar-2009, 23:15   #1
1nku1t0
Usuario registrado
Interrogación ¿algun software para diseño de muebles de recreativas?

Saludos a todos los Marcianos!!!

Por fin me he decidido a hacer mi propio diseño de mi recre, y aunque he leido muchos tutos de por aqui, me quiero aventurar a hacer el mio propio, para ello me gusta la forma de explicar del amigo Future (Mueble desde cero)...

he aqui un ejemplo...



si alguien tiene una idea de este tipo de soft enfocado a esto le agradezco de antemano pueda hechar una mano.

Saludos desde México!!!
   
Old 08-mar-2009, 13:27   #2
Aioros
Editor Marciano
El software que ha usado Future para elaborar ese modelo es el Google SketchUp

Puedes descargarlo aquí

P.D.

Tienes el manual en PDF en el siguiente enlace:

http://sketchup.google.com/support/b...s&answer=36213

   
Old 09-mar-2009, 23:33   #3
1nku1t0
Usuario registrado
Gracias!!!

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
El software que ha usado Future para elaborar ese modelo es el Google SketchUp

Puedes descargarlo aquí

P.D.

Tienes el manual en PDF en el siguiente enlace:

http://sketchup.google.com/support/b...s&answer=36213

Muchas Gracias Aioros por el tip,
   
Old 09-mar-2009, 23:48   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!
 
Avatar de Lord Hiryu
A pesar de todo, el mejor programa para hacer diseños y bocetos, es el lápiz, el papel y la cinta métrica.
Fuera coñas, es lo mejor, ya que si alguna medida sale mal con un programa..(rebajes de la madera por el grosor de la hoja), siempre deberás de recurrir a la medición IN SITU.

Un saludo.
   
Old 10-mar-2009, 00:01   #5
Boeza
Marciano
 
Avatar de Boeza
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
A pesar de todo, el mejor programa para hacer diseños y bocetos, es el lápiz, el papel y la cinta métrica.
Fuera coñas, es lo mejor, ya que si alguna medida sale mal con un programa..(rebajes de la madera por el grosor de la hoja), siempre deberás de recurrir a la medición IN SITU.

Un saludo.

Lo mismo que Lord Hiryu, siempre habrá fallos por culpa de los milimetros del corte, del canteado, etc... Lo mejor papel, lapiz , metro y cabeza llena de ideas

Un saludo
   
Old 13-mar-2009, 08:24   #6
1nku1t0
Usuario registrado
que razon tienen

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
A pesar de todo, el mejor programa para hacer diseños y bocetos, es el lápiz, el papel y la cinta métrica.
Fuera coñas, es lo mejor, ya que si alguna medida sale mal con un programa..(rebajes de la madera por el grosor de la hoja), siempre deberás de recurrir a la medición IN SITU.

Un saludo.
no contaba con su astuciaaaaaa!!!!!!!!, que buen dato boaeza y el buen lord gracias por supuesto que lo tomare en cuenta jejeje.

me acorde de un chiste jejeje

mama mama en la escuela me dicen el chapulin colorado

contesta la mama lo sospeche desde un principio jajaajja
   
Old 13-mar-2009, 09:45   #7
PsikoX
Editor Marciano
Tambien había por ahí otro programa (Corte Cetro o algo así) que no era para diseñar muebles pero que puede ser útil. Este programa sirve para poder aprovechar al máximo la madera que tienes que cortar.

Le dices el numero y medidas de tablas que necesitas y las medidas que tiene el paño (panel) de madera y el programa te calcula automaticamente los cortes que tienes que hacer para perder la minima cantidad de madera.