08-mar-2009, 10:50 | #1 |
Usuario registrado
|
La maca de bekat
Hola muy buenas por fin he podido conseguir una maca, he ido a Talavera a por ella, se la he comprado a apoloxi y la verdad es que es un hombre muy majo y me ha tratado de lujo,la maca es una Video Lider de 25".
La verdad es que tanto exteriormente como interiormente esta muy bien conservada. Os dejo fotos de como se encuentra en su estado inicial. Estas son las fotos recien llegada, jeje. Ya la tengo bastante destripada, he quitado el panel de control, la marquesina, el bezel, etc... En las fotos no se aprecia pero ya lo he hecho, jejeje. Tanto el Bezel como la marquesina estan pintados y voy a intentar quitarles la pintura para ponerle otro tipo de arte. Con el panel de control me gustaria hacer algo con la tematica de Mario pero por mas que miro no me termina de convencer nada. Si os fijais en el monitor esta algo arañado por el centro, sabeis alguna forma de sacar esa carcasa o algo? Haber si me podeis hechar una manilla. Muchas gracias y un saludo |
08-mar-2009, 11:35 | #2 |
Moderador
|
Enhorabuena; ya tienes pensado qué vas a meter dentro?, PC con Mame, placas, etc?
Si lo que está rayado es el tubo de imagen tiene una solución sencilla; no se puede arreglar el arañazo pero si colocas un parsol oscuro detrás del bezel, la marca desaparecerá a la vista, y al mismo tiempo mejorará la apariencia general. Saludos. |
08-mar-2009, 12:30 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la aclaracion del arañazo, es muy buena solucion la verdad.
Ya tengo claro que voy a meter un Pc con mame, lo que tengo dudas tambien es con el panel de control, que no se que arte poner. Muchas gracias y un saludo |