Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-sep-2007, 00:30   #1
Eidolon
Usuario registrado
Dos juegos: uno MAME y uno Pc

Buenas!

Ando buscando el título de un par de juegos, a ver si alguien me puede dar alguna pista...

- Primer juego (recreativas): Lo que recuerdo es que controlabas a una especie de muñeco de nieve cabezón que lanzaba unos rayos para convertir a los enemigos en bloques de hielo que luego se podían lanzar y encajar en huecos del mapa. Cuando completabas el nivel, el muñeco se montaba en una nube volante (a lo Son Goku) y se marchaba del escenario hacia el siguiente. Perspectiva: casi cenital. No es el Snowbros, ya lo he comprobado. Era un juego con un aire muy japonés (los bonus eran helados, frutas, los enemigos también eran cabezones, etc). Época: principios de los noventa o finales de los ochenta.

-Segundo juego (Pc): perspectiva isométrica, gráficos VGA. Controlas a una especie de elfo o duende que explora una torre. Tienes que resolver algunos puzzles y matar algunos enemigos para seguir avanzando y encontrar las escaleras hacia el siguiente nivel. Un dato curioso es que necesitas beber agua regularmente si no quieres morir de sed. Época: principios-mediados de los noventa.

A ver si alguien me puede orientar con un titulillo o algo. Gracias de antemano!

Old 01-sep-2007, 13:10   #2
jm2003
Marciano

¿Era raster horizontal?
¿Jefes finales grandotes?
¿Salian una especie de martillos que podias girar para resolver los "puzzles?
¿Aparte de rayos podias lanzar burbujas?

Pues no caigo en el nombre,pero se de que juego hablas y no lo he encontrado.

Old 02-sep-2007, 01:59   #3
Cormano
Marciano

El de PC podría ser el Mystic Towers, aunque en este creo recordar que manejabas a un vejete.

El de recreativa la verdad es que no me suena A ver si te puede ayudar algún otro compañero. Saludos

Editado por Cormano en 02-sep-2007 a las 02:03.

Old 02-sep-2007, 04:09   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Meikyu Jima (Irem, 1988)

Tiene un bootleg traducido al inglés llamado Kickle Cubele

Old 02-sep-2007, 11:23   #5
Eidolon
Usuario registrado
¡Justo, son esos dos los que buscaba!

¡Muchas gracias a los tres!