01-sep-2007, 02:41 | #1 |
Marciano
|
Una vidente en Animal Crossing (DS)
Muy buenas.
Aprovecho este compás de espera de deshacer una maleta y mañana volverla a hacer para contaros lo que me ha pasado en este primer contacto con la playa. Durante estos días en la horita de la siesta le he estado dando al Animal Crossing, creo que no hace falta decir cual es mi nombre en dicho juego (la versión corta por que la larga no la admite), pues bien, uno de los días aparece uno de los personajes y me dice que me va a cambiar el nombre porque le parece bien, la sorpresa es cuando me dice que me va a llamar "RAYITO", que alguien me explique el porqué del cambio y sobre todo el porqué de ESE NOMBRE, también es casualidad (digo yo). Un saludo para todos antes de perderme por Tenerife (Macarro donde estás) y un abrazo al marciano que se de por aludido con el nombre que me han puesto. Saludos |
01-sep-2007, 02:58 | #2 |
Editor Marciano
|
Porque el/la personaje/a es de Vallecas???
Pues tienes 2 posibilidades: A) una curiosa coincidencia B) tienes a Rayito agregado como amigo o algo en algun juego de la DS... Pensando existe otra posibilidad pero no sé yo... C) Que estés secretamente enamorado de Rayito y el personaje lo sabía Que de cabrones "habemos" sueltos por aquí... jajaja yo primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
01-sep-2007, 03:28 | #3 |
Administrador
|
Tialfredillo, pero tú no llegabas el día 2? Si hoy es 1
Mañana te hago el listado de sitios a visitar. Yo el lunes a medio día vuelo a Mandril. |
01-sep-2007, 11:07 | #4 |
Marciano
|
Claro, llego el día 2 a Tenerife, por eso tengo hoy para preparar maleta, planning y demás.
Saludos. |
01-sep-2007, 11:11 | #5 | ||||
Marciano
|
Pues va a ser que no
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||