01-sep-2007, 05:10 | #1 |
Administrador
|
Como "piratear" la WII
Pues eso... como piratear de forma rapida y sencilla tu WII..
|
01-sep-2007, 11:17 | #2 |
Marciano
|
Pues te ha quedado pirata, pero pirata de verdad!!
|
01-sep-2007, 11:52 | #3 |
Editor Marciano
|
Jajaja viendo el titulo del post y que era de Fuents ya me esperaba algo así...
A ver para cuando una Wii "compatible" con la Playstation 3 jijiji Esto me recuerda a una historia que me contó una vez un primo mio: tenía un colega que decía que tenía una bici de tal marca (no recuerdo la marca pero era de las punteras), tras mucho insistirle y muchas negativas del tipo, por fin se la eneñó... una mierda de bici de "los 20 duros" con una pegatina de la marca en cuestión . Lo peor era que el tio de verdad se creía/pensaba/imaginaba/alucinaba que tenía una buena bicicleta. Otra cosa que se me acaba de volver a la cabeza. Se posteo hace tiempo en marcianitos (sorry pero no recuerdo por quien). Lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Era de una Game Boy Advance "moviendo" juegos de no recuerdo que consola... imaginaros de que iba el video |
01-sep-2007, 12:33 | #4 |
Marciano
|
"Moviendo" juegos de Nintendo 64. Jajajaja era todo un puntazo. Y el tio consiguio moverlos
|
03-sep-2007, 15:35 | #5 |
Marciano
|
Jajajaja, que bueno, ya solo falta el barco pirata...
|
03-sep-2007, 15:38 | #6 |
Marciano
|
Fuents, y el modchip de la Wii, más su carcasa tuneada, ¿cuánto te costo? Si hacen una buena oferta me apunto Hay que ver lo que hace la gente de la scene con unas tijeras...
|