Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-may-2008, 16:49   #1
MIKECOBRETI
Marciano

HD-DVD xbox360 a 9,90€

Quiza sea tarde, por que llevan a este precio mas de una semana, es mas, yo habia perdido la esperanza de encontrar alguno, ya que en todas partes estaban agotados, pero hace cosa de una hora he encontrado 6 unidades en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes, y claro esta a 9,90€.

Me he pillado 4, 1 para mi, 2 para unos colegas, y el otro es posible que me sobre, ya lo confirmare. Si me sobra, lo entragaria en mano por su precio y punto.

la rebaja esta clara, la guerra la gano Blue-ray, pero por ello no deja de ser una pedazo de compra, ya que aun hay pelis en el mercado y no deja de ser un buen reproductor de DVD. Ademas, solo el mando multimedia que trae vale suelto 29€, asi que ya sabeis, quedan 2.

Suerte.

PD. la oferta esta en todas partes, carrefour, game, el cortes ingles, etc etc
pero esta complicado encontrar algo ya.

Old 22-may-2008, 19:20   #2
Tuporaki
Marciano
Si quieres alguna peli en HDDVD , en el MM de Alcorcon venden alguna por 7,99€,yo esta misma mañana he comprado 5 .
Saludos

Old 02-jul-2008, 15:35   #3
MIKECOBRETI
Marciano

Joder, a buenas horas leo tu mensaje. Aun asi, me pasare por el mm de Sanse a ver si hay algo.

Old 02-jul-2008, 18:05   #4
Rayito
Asesino de Masas

Avisa si quedan que me intereas uno...

Old 05-jul-2008, 14:13   #5
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Joder, a buenas horas leo tu mensaje. Aun asi, me pasare por el mm de Sanse a ver si hay algo.
En ese MM solo las tienen a precio normal ,yo ya estuve jeje.

En este hilo puedes informarte de donde comprar pelis baratas en web´s extranjeras,pero hay que tener cuidado por que no todas las pelis llevan audio en Español,incluso las hay que llevan Español Latino,y no es lo mismo claro.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=48983
En el apartado de segundamano hay gente que las vende a precios muy interesantes

Saludos