01-sep-2007, 14:29 | #1 |
Marciano
|
Problema con Vpinball
Buenas, veréis, resulta que tengo algunas mesas para Vpinball que no me dan problemas pero..........Canasta '86, cuando la ejecuto, me da errores:
Unable to open inder.vbs. Ensure that it is in the same folder as this table. Can't Load Vpin Mame. El componente Activex no puede crear el objeto VPinMame ver 01550000 required Inder.vbs ver 3,26 or higher required Line:286 Variable no definida "Solcallback"............y otras más Me podéis ayudar a resolverlo para poder jugar (aunque sea virtualmente) a este estupendo Pinball. GRACIAS. |
01-sep-2007, 14:36 | #2 |
Marciano
|
Buenas Gemaa
Lo que te pasa es que te faltan los VBScripts. Mira, te paso el enlace para que te los bajes: http://www.megaupload.com/es/?d=B5PU1ZG9 Una vez descargado, lo descomprimes y lo pones todo en la carpeta Tables. Espero que te haya sido de ayuda Ya dirás si te ha ido bien Saludos |
01-sep-2007, 23:09 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la ayuda Ferran, pero no hemos solucionado nada!
He hecho lo que me dijiste, y he metido en la carpeta "tables" los 34 archivos que contenían el rar (vpvbs3_26), pero ya te digo, me siguen saliendo los mismos errores. Desde aquí, una mano amiga que resuelva mi problema. Gracias. P.D: Mi mensaje va en dos post porque le dí sin querer al intro antes de acabar. |
02-sep-2007, 00:04 | #4 |
Marciano
|
Hola Gemaa....
Instala la ultima version disponible de vpinmame que es la 1.56 y descarga la rom de Canasta 86 que JP subio en pinballnirvana y que puedes descargar en el mismo lugar que la mesa.... Saludos |
02-sep-2007, 00:20 | #5 |
Marciano
|
Además de lo que te ha dicho batansa, copia tambien el fichero inder.vbs al mismo directorio en el que tengas la canasta86. Lo tienes dentro del archivo que te has descargado (vpvbs3_26)
|
02-sep-2007, 12:41 | #6 |
Marciano
|
Bueno pues he hecho lo que me comentábais y resuta que me sigue dando 2 errores:
c860.bin c861.bin me dice que nos son availables! Le digo que me da igual y me aparece la mesa, meto moneda con "5", le doy a "1" pero no me sale la bola. Igual me pasa con 250cc, pero aquí me salen más .bin com error. Por cierto, "Corsario" de Inder está emulada? Gracias a todos!!!! |
02-sep-2007, 18:34 | #7 |
Usuario registrado
|
Pregunta absurda:
Te has bajado las roms de las mesas a las que quieres jugar?? Esos errores es como si te faltara la rom... Y otra cosa, Corsario si está emulada. Un saludo y suerte Editado por madridpinball en 02-sep-2007 a las 18:36. |
02-sep-2007, 23:07 | #8 |
Marciano
|
Está claro que sí que me he bajado las Rooms de las mesas que quiero jugar!!
|
02-sep-2007, 23:14 | #9 |
Marciano
|
Bájate de nuevo las roms de aquí, por si las moscas...
http://www.vpforums.com/vptables/tables.php?ltr=all y asegurate de ponerlas en el directorio correcto. |
03-sep-2007, 23:50 | #10 |
Marciano
|
Gracias a todos!
Ya he conseguido corregir mi problema. Solucción: volver a bajar las roms desde la página que me aconsejó Caballero N. ojo! también me bajé el paquete de archivos necesarios para cada mesa. SALUDOS!!! |