![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Palancas y botones [VENDIDO]
Buenas vendo dos palancas mag-stick (una roja y otra azul) y 30 botones clasicos (5 rojos, 5 azules, 7 negros, 3 verdes, 4 amarillos, 4 naranjas, uno de 1player y otro de 2player). Todo de ultimarc.com, esta totalmente nuevo, todavia en el mismo embalaje que ellos me lo mandaron. Tambien incluyo 40 diodos 1N4148. Todo lo necesario para realizar el, que creo, mejor panel que se puede hacer para una maca http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php. Lo vendo porque tenía en mente hacerlo pero al final he tenido que abandonar el proyecto :-{
Todo por solo 110€ envio incluido podeis ver en la pagina de ultimarc de que materiales se trata. Los interesados podeis contactar conmigo por mail: destebana (@) gmail (punto) com Editado por Nane en 03-sep-2007 a las 17:21. Razón: Vendido |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me interesan esas palancas y botones, pero hoy salgo de vacaciones, ¿me harias el favor de esperarte una semana?, en cuanto venga me pongo en contacto contigo y arreglamos el pago y el envio.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Tienen pagina web?
¿Catalogos? traete uno y lo escaneas. ¿Se pueden hacer pedidos por correo? |
![]() |
#4 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
Quote:
joseccgc, quedan respondidas tus preguntas?? ![]() ![]() |
||
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola:
A mi tambien me interesan. Me pongo a la cola.... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Son 30 botones
Corrijo el hilo, son 30 botones no 40 que me lie contandolos, pero ahora que he visto el albaran son 30. Perdonar.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
No es por liarla más con los botones, jiji, pero 5 rojos + 5 azules + 7 negros + 3 verdes + 3 amarillos + 4 naranjas + uno de 1player +otro de 2player = 5 +5 +7 + 3 + 3 + 4 + 1 + 1 = 29, no 30, jiji. A ver qué estoy contando mal...
|