01-sep-2007, 16:07 | #1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] Pinball Twilight Zone
Hola a todos.
Puse este anuncio en el foro equivocado supongo... espero que aquí sea su sitio. Vendo mi pinball Twilight Zone. Tiene fundidas algunas bombillas (pequeñas), y no funciona el lanzador automático de bolas (el que hay a la izquierda del lanzador manual). Por lo demás funciona perfectamente y tiene la powerball. Le cambié las gomas al powerfield y a los rebotadores de abajo, así como a los flippers. Las bolas también son nuevas. Pido 1200€, y me urge venderlo por motivos familiares. Preferiblemente a alguien que pueda venir a buscarlo a Barcelona (así podrá verlo antes de comprarlo). Un saludo. |
01-sep-2007, 16:53 | #2 |
Moderador
|
Edito:
Paso palabra, se borró el hilo puesto que hay que poner precio a los articulos. Un saludo y suerte con la venta. |
01-sep-2007, 17:55 | #3 |
Invitado
|
Hola, puede que le interese a un amigo, pero teniendo roto lo que tiene mas los 1200€ creo que no, es carísima, pero se lo comento por si quiere regatear.
Suerte de todas formas. |
05-sep-2007, 20:41 | #4 |
Usuario registrado
|
Bueno... dadas las circunstancias, quizás el precio que me recomendaron pedir no es el más adecuado, además me urge bastante venderla porque donde la tengo ya no puedo tenerla mucho más tiempo.
Así que queridos compañeros marcianos bajo el precio bastante para poder solucionar el problema pronto. El que esté dispuesto a pagar 900 € se la lleva. |
20-oct-2007, 18:02 | #5 |
Usuario registrado
|
Oferta para Twilight zone
Buenas si aceptas 750€ y la maquina está como dices que no falla otra cosa que el lanzador automático y bombillas el lunes te envío Seúr y te pago la máquina.
Me podrías enviar unas cuantas fotos a mi e-mail porfavor para ver en que estado está exactamente y si ha tenido alguna reparación o manipulación de algun tipo... Saludos. Oliver Byrne |