Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 08-mar-2009, 21:16   #1
Radaxian
Marciano

¿Tutoriales de ZSNes y Kega Fusion?

Hola

Me gustaría ir haciendo unos tutos sobre estos dos emuladores, pero tengo dudas sobre si es algo que ya está hecho en Marcianitos (no lo he visto) y sobre su posible utilidad,he visto varios (dos de cada uno) en inglés,así que me ha parecido interesante hacerlos en Español ampliandolos un poco. La idea es ir haciendolos directamente en la web,no aqui en el foro,aunque tampoco lo tengo decidido.

¿Que os parece?

Gracias. Un saludo

Editado por Radaxian en 08-mar-2009 a las 21:23.

Old 08-mar-2009, 22:41   #2
Aioros
Editor Marciano
A mi me parece una buena idea

Respecto al Kega Fusión, solo está la parte de los juegos de Mega CD, pero nada mas. Sobre el ZsNes hay algo suelto por diversos tutos, pero ninguno específico.

Estaría bien

Old 08-mar-2009, 23:41   #3
Radaxian
Marciano

Gracias por dar tu opinión Aioros, tambien me habia parecido ver sólo trocitos de cada uno esparcidos por varias comunidades Americanas (y alguna Española, dos en concreto) como cuatro u seis ojos ven más que dos pues... Perfecto entonces, me voy poniendo manos a la obra que si no no acabo nunca,que ya me conozco

Un saludo

(lo pondré por aqui hasta que la web esté operativa,o esperaré a ver que pasa porque me gustaría empezarlo allí)