![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
double dragon
llevo poco tiempo en esto, y he puesto las roms en su carpeta pero las de double dragon no me tiran. quien me puede echar una mano. tengo la version 0.112 gracias
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
versus net soccer
un tio de aqui de malaga tiene la placa pero la vende a 90 euros, sabeis si se ha emulado. o el soccer superstars.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Será un problema de que la rom que tienes no corresponde a esa versión de MAME. Con el tiempo muchos sets de roms se van modificando en las nuevas versiones de mame y eso hace que roms que funcionaban en versiones antiguas dejen de funcionar en las nuevas.
Tendrás que buscar una rom que esté actualizada. Pero eso ya es otra historia. El Soccer Superstars creo que no está emulado todavía. Y los 90 euros por el double dragon me parece una barbaridad. No pagaría mas de 30 euros por esa placa, que encima seguro que es bootleg. Salu2 |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
YO creo que los roms que estas usando de doble dragon los pasaste de tu antigua vercion de mame a una mas moderna, lo malo de los roms de mame esque los roms siempre se estan actualizando, esto para que se la emulacion lo mas fielmente al arcade les quitan o umentan algunos archivillos a los rom, una buena solucion es descargartelos roms de nuevo siempre y cuando tengas la pasiencia y el tiempo o aprender a utilizar las herramientas que estan en los tutoriales bastante buenos pèro cuesta aprender, estos roms de doble no son muy grandes los vajas en un segundo saludos
|