Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 08-mar-2009, 21:58   #1
boldo
Marciano

Abrir puertos Utorrent

Hola

pues estoy bajándome varios torrents y lo hago con Utorrent

el caso es que al arrancar la página Pleasuredome, me dice que los puertos los tengo capados y ¨no incoming connections¨

la velocidad de descarga no es mala, se mantiene estable sobre 200 kbps por la tarde (por la noche sube mas sobre 300-400), pero esto de los puertos capados puede afectar a algo más? sólo a que haya menos velocidad o puede hacer que no consiga terminar la descarga? (es que so muchos GB y si después de un tiempo no se finaliza menuda guarrada jeje) por ejemplo ahora mismo el Utorrent me dice que ¨Available¨ 20 Gb (cuando el torrent es de unos 35 gb de los cuales solo he bajado 4)

Bueno, pues he estado mirando como hacer lo de abrir puertos y he llegado a este link:

http://www.portforward.com/english/r...2/Utorrent.htm

en el último paso que dice:
Quote:
We will list a series of lines here that will show you exactly how to forward the ports you need to forward. Utorrent requires you to forward the ports you entered above. Go ahead and enter the settings shown above into the Port Range Forward menu.
ahí que se supone que debo poner? las dos líneas que se ven en la foto de arriba? o el número del puerto mío que me da utorrent en la pestaña de prefernces/conexion?

POr otra parte, para qué es necesario poner mi dirección ip en esa página? no lo entiendo jeje

BUeno, pues a ver si me explicáis un poquillo si alguien lo sabe como abrir mi puerto del utorrent (es el 33805) y si me merece la pena.

otra cosa que me preocupa es, yo tengo el router para dar wifi a dos portátiles en casa, si configuro una IP estática como requiere el abrir puertos, debería modificar algo en las conexiones wifi de los portátiles?

saludos y gracias!

Editado por boldo en 08-mar-2009 a las 23:08.

Old 10-mar-2009, 22:51   #2
Gonzalo1234
Usuario registrado
Imagino que seran los puertos que tenga el utorrent asignados (si no te gustan seguramente se pueden cambiar en las opciones), lo que haces en esa pagina es configurar tu router, abriendo los puertos, de ahi tambien lo de la necesidad de la IP

Tampoco olvides mirar el firewall, incluido el del vista, si es este el SO que tienes, y programas antivirus

De todas maneras siempre me he dado de leches en estos temas, en mi caso con la mula