Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-sep-2007, 18:33   #1
elarcadio
Marciano

Recomendación de serie

Muy buenas a todos. Acabo de llegar de unas largas vaciones y ya estamos de vuelta a la normalidad.

Como todos los veranos desde mi exilio a tierras murcianas (que no marcianas) paso unos días en Avilés y de allí siempre me vengo cargado de series pa visualizar en la playita el resto del verano.

Este año me han dejado una que me ha sorprendido gratamtente y que supongo que alguno conocerá. Se trata de "The Office". Es inglesa y esta rodada en plan documental sobre el día a día en una empresa. No tiene desperdicio y las risas están garantizadas. Se emitieron 2 temporadas y un especial de 2 episodios para rematar la serie. Tiene ya algún tiempo pero os la recomiendo porque es 100% cojonuda.

Por supuesto, la podeis encontrar en los canales de distribución habituales con los subtitulos correspondientes.

Salu2

Old 02-sep-2007, 00:48   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Zagalico....mira The IT Crowd, también inglesa.
Ahora han empezado a sacar los capitulos de la segunda temporada.
La primera temporada sólo tiene 6...pero son la ostia.
Copio y pego el hilo de mi colega Seregrog de Archena:

Quote:

I.T. Crowd es una serie de televisión orientada al público más geek. Es una mezcla entre Dilbert y el humor británico clásico. También se reconoce un toque del humor de los Monty Python.

La serie gira sobre tres personajes centrales:

- Moss aún vive con su madre, quién le viste, le corta el pelo y le compra la ropa. Es muy inteligente, aracnofóbico y tiene las habilidades sociales de un asesino en serie. Lo más cerca que ha estado de una mujer es de Lara Croft. Lucha por comunicarse con alguien sin tener que usar un teclado.

- Roy es la cara sonriente del departamento de I.T. (Tecnología Informática). Su personalidad puntiaguda le hace permanecer lejos de la gente normal. Es el rey del sótano (donde se encuentra el departamento de I.T.). Ama los cómics, la comida rápida, los videojuegos y lanzar argumentos al azar con su mejor amigo, Moss.

- Jen no sabe nada sobre I.T., ella sólo consiguió el trabajo porque tiene una larga experiencia usando el ratón, haciendo click, doble click… Es la jefa de Roy y Moss en el sótano.

Reseña sacada de Asia-Team.

Ésta série es buenísima si os gusta el humor de los Monthy Python, DEBEIS verla.
Acaba de empezar la segunda temporada en Reino Unido. Lo malo es que tiene muy pocos capitulos por temporada, sólo 6.
Tienen pensado hacer un remake los americanos de la serie, pero con gente más guaperas, pero eso le quitaría todo el encanto retro que tiene la serie.
Bueno, espero que si la veis os guste tanto como a mí.

Old 02-sep-2007, 02:15   #3
elarcadio
Marciano

Me habian hablado hace un par de meses de ella pero se me fue el santo al cielo y no me puse a ella.
Ya la tengo en el bittorrent bajando. La de "The Office" también tiene remake en USA pero como tu dices son todos demasiado guaperas y le debe de quitar un poco de encanto al asunto.

Gracias por la recomendación. Animo al resto del personal a que recomienden series poco conocidas (no me valen Lost, Prison Break, Heroes, etc...) para que así podamos descubrir esas joyas que no debemos de perdernos.

Salu2

Old 16-oct-2007, 17:32   #4
Er_Domi
Marciano

¡Hola!

Respecto a IT Crowd no se como nadie ha hecho la referencia a la camiseta de Roy:

Este sería un gran marciano!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 17-oct-2007, 10:37   #5
Bucky O'Hara
Marciano

Pues a mí me encanta Smallville. Por si hay alguien que no la conoce diré que trata sobre cómo Superman se convierte en el superhéroe por excelencia, desde su adolescencia. Por el camino va descubriendo sus poderes, conoce a Lex Luthor (de quien se hace amigo del alma) e intenta descubrir de donde viene.

Es muy muy famosa pero como quizás no tanto como Lost, Heroes o Prison Break... pues no sé, yo la pongo.

Acaban de empezar la 7ª temporada en los USA.

Old 17-oct-2007, 10:51   #6
dasansa
Editor Marciano
si disponeis de un buen pantallote o proyector panorámico da gusto ver ROMA... te puedes bajar la primera temporada completa y ya van por el 2º de la segunda...

Old 17-oct-2007, 17:54   #7
hector78
Usuario registrado
Mi serie favorita ahora mismo es Heroes:

http://www.nbc.com/Heroes/

Es una serie sobre gente con superpoderes, un poco al estilo de X-Men pero más dramática.

Me tiene enganchadísimo... Van por la segunda temporada y la calidad es buenisima, sobretodo en alta definicion con un proyector...

Old 17-oct-2007, 18:43   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
la calidad es buenisima, sobretodo en alta definicion con un proyector...
Sobraoooo ... la verdad es que la serie esta genial.. a mi tambien me tiene medio enganchado...

Old 17-oct-2007, 19:07   #9
hector78
Usuario registrado
Jejeje...

El proyector es parte de una mi salón del vicio particular... una sorpresita que os tengo preparada para dentro de unos dias.

Old 18-oct-2007, 07:04   #10
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
Mi serie favorita ahora mismo es Heroes:
sobretodo en alta definicion con un proyector...
Efectivamente, asi hay que ver heroes, en HD y en proyector. jejeje

Bueno, pues aqui va otra serie interesante:

John Doe es una serie de televisión estadounidense, emitida por la FOX en EEUU y en España por Antena 3 desde principios del 2002-2003. Es una serie fundamentalmente policiaca que narra la historia de John Doe, un hombre que no recuerda nada de su vida desde que se despertó desnudo en una pequeña isla en la costa de Seattle. Sin embargo, su cabeza contiene aparentemente todos los datos conocidos de cualquier materia. Habla cualquier lengua, resuelve problemas científicos y ayuda a la policía a resolver sus casos ya que sus conocimientos son infinitos. John, utilizará a su vez a la policía a la que ayuda para tratar de descubrir quien es realmente y la fuente de su conocimiento.

Saludos