Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-may-2008, 21:19   #1
Creep-Toys
Usuario registrado
Pregunta sobre adaptador de Super Nintendo

Hola,
existe algun adaptador de la SNES para jugar juegos de la NES en la Super Nintendo?
Gracias.

Old 21-may-2008, 22:46   #2
geezup
Editor Marciano
creo que sí, pero no me hagas mucho caso. Para la N64 existe uno para jugar NES, y SNES. Ahora se me ha ido la pinza con el nombre.

Quote:
Originalmente publicado por Creep-Toys Ver post
Hola,
existe algun adaptador de la SNES para jugar juegos de la NES en la Super Nintendo?
Gracias.

Old 21-may-2008, 23:34   #3
Roselson
Moderador

Existe, y yo lo conocí en su momento; en su día salía más caro que pillar una NES, pero hoy se puede usar para sacar la señal por RGB, algo que la NES no tiene, y la SNES sí.

Habrá que investigar...

Mira, aqui lo tenemos:

http://www.gamersgraveyard.com/repos...ls/super8.html

Editado por Roselson en 21-may-2008 a las 23:36.

Old 22-may-2008, 00:05   #4
Radaxian
Marciano

Buenas, yo conocí en el 94 un adaptador llamado "Super Deck" que al final no salió al mercado Español por su elevado precio,aunque todos estos adaptadores son muy muy caros,he buscado sobre el pero no encontre nada coherente,sin embargo creo que se puede conseguir, el modelo que comenta Roselson es la primera vez que lo veo y voy a informarme sobre el porque tambien me interesa,aunque sólo sea para alegrame la vista
Yo pienso que quien esté decidido a adquirir a estas alturas un aparato así ama de verdad a su máquina

Un Saludo

Old 22-may-2008, 01:03   #5
geezup
Editor Marciano
el de la N64 se llama Tristar 64

Old 22-may-2008, 14:19   #6
Creep-Toys
Usuario registrado
Gracias a todos, siempre que tengo alguna duda en este foro me lo resolveis enseguida. Bueno ahora intentare hacerme con uno que eso si sera dificil.
Gracias de nuevo a todos, un saludo.

Old 23-may-2008, 05:25   #7
geezup
Editor Marciano
mira, buscando lo he encontrado.. como ves, no es barato precisamente. Existe otro Tristar para la N64, que es el que decía yo :

240 euros al cambio :O

http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...tion/b85268156

Old 23-may-2008, 09:50   #8
Creep-Toys
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
mira, buscando lo he encontrado.. como ves, no es barato precisamente. Existe otro Tristar para la N64, que es el que decía yo :

240 euros al cambio :O

http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...tion/b85268156
no es nada barato. Muchas gracias por tomarte la molestia. Y ese que dices tu, para que es? es para jugar juegos de la NES y SNES en la N64? o al reves.

Un saludo.

Old 23-may-2008, 10:54   #9
geezup
Editor Marciano
jeje.. pero nada, nada !

Es que está impoluto, y este es más raro de ver que el que digo yo. Con este juegas a los de NES, Famicom, SNES, Super Famicom en una SNES.

Con el que digo yo, el Tristar 64, juegas a NES, y SNES en una N64. Si no recuerdo mal, hay ó 2 versiones, o uno múltiple como este para poder jugar a los de todas las regiones. Ese aparece de vez en cuando en eBay, pero si aparece completo rondará este precio. Yo los últimos que vi eran sólo el caharrillo y no acabaron tan excesivamente caros.

EDITO: coño, es exactamente el cahcarro que aparece en los escaneos del enlace que puso Roselson, sólo los escaneos, porque la imagen que aparece en la web, se llama Super 8.

Quote:
Originalmente publicado por Creep-Toys Ver post
no es nada barato. Muchas gracias por tomarte la molestia. Y ese que dices tu, para que es? es para jugar juegos de la NES y SNES en la N64? o al reves.

Un saludo.

Editado por geezup en 23-may-2008 a las 10:57.