Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-may-2008, 22:23   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Puntos Limpios: pregunta para Chibiusa

Hace poco como ciudadano de bien, fuí a tirar el monitor arcade de la Crash-1 que estaba roto.

El operario me indicó en que contenedor tenía que arrojarla y logicamente no pude resistirme en mirar que es lo que había en dicho contenedor, a saber: monitores CRT, varios portatiles (lo juro), varios pcs ideales para montar una recre.

Mi pregunta es, seguro que Chibiusa lo aclara mejor, ¿es posible ir a un Punto Limpio y llevarse lo que uno quiera? ¿depende del operario que en ese momento esté de servicio?

Saludos.

Old 21-may-2008, 23:17   #2
Paul Sernine
Moderador

Por lo que me han comentado, no es posible llevarse nada. A no ser claro, que conozcas al operario y te quiera hacer un favor.

A ver si se pasa Chibiusa y lo puede aclarar mejor.

Old 21-may-2008, 23:23   #3
Locomosxca
Marciano

Yo voy a un sitio de esos aqui llamados punto verde y como conozco al operario me deja coger cosas, eso si si el que conozco no esta nada de nada.

Old 21-may-2008, 23:23   #4
korto
Marciano

Yo fui en su dia a varios de la zona donde vivo buscando un tv para la maca y no me dejaron ni mirar,dicen que lo tienen totalmente prohibido,pero en el del pueblo donde vivo la mujer que hay si que me dejo mirar y coger lo que quisiera,fui varias veces hasta que encontre lo que buscaba.

Ah!!! y no la conozco de nada.

Old 21-may-2008, 23:56   #5
Rikokaldo
Marciano

Pues yo voy por motivos laborales bastantes veces y cada vez que voy, "aprovecho", como se paga por kgs, asi pago menos... lo mismo un dia me dan dinero,

Old 22-may-2008, 01:34   #6
Viser
Marciano

En principio las normas son que no te puedes llevar nada, pero en el de mi pueblo entran cada noche y se llevan lo que les da la gana, el tio que trabaja alli me comento una vez que va mas gente de noche que de dia.