09-mar-2009, 00:04 | #1 |
Administrador
|
Problema de Firefox 3.0.7
Buenas, con la última actualización de Firefox hay un problema y el navegador, en lugar de descargar los archivos rar o preguntar con qué programa abrirlos, los abre como si fueran un archivo de texto.
Hasta que los de Mozilla corrijan el bug, la solución es esta:
|
09-mar-2009, 15:04 | #2 |
Editor Marciano
|
Acabo de hacer los cambios, pero me sigue haciendo lo mismo. Yo uso el Firefox 3.0.6, no la 3.0.7
Al pinchar en el enlace, después de hacer los cambios, no lo descarga automáticamente. Abre el enlace en una nueva pestaña porque lo identifica como texto. Si pincho en él con el botón derecho->guardar enlace como...y, a pesar de que intenta guardarlo como texto, le pongo manualmente la extensión rar, lo guarda correctamente como rar. Además, en los archivos descargados de Megaupload, rapidshare, etc, no me ocurre. Solo con los archivos alojados en marcianitos. No creo que sea un problema general del Firefox Por cierto, ya que estamos, el enlace del Arcados v1.0 de la página de software no funciona . |
09-mar-2009, 15:05 | #3 |
Administrador
|
Pues tienes razón. Hay que joderse, a ver qué falla ahora...
|
09-mar-2009, 15:15 | #4 |
Editor Marciano
|
He probado con el firefox de las portable apps y pasa lo mismo (versión 3.0.4)
|
09-mar-2009, 23:02 | #5 |
Marciano
|
Éste es un problema conocido. También nos pasó nada más instalar el server, creo que había que toquetear alguna cosica en la configuración del linux o del apache o no sé qué hostias
|