![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Es posible jugar al virtua striker 2 en mame32?
Hola amigos,es posible emular el virtua striker 2 de los videos en mame32?,porque me baje el de Dreamcast,pero me va muy lento,intente emularlo en 3 emuladores,y en los 3 me va lento.Quisiera jugarlo en mame,porque estoy seguro que me va a ir rapido.Tengo un Pentium 4 de 2.26 GHZ,512 de Ram y una placa de video Geforce 6200 de 256 MB Ram DDR 2.Con esto me tiene que alcanzar,o no?Salu2 y espero que me respondan,porque estoy muy ansioso por jugar este juego en Mame32.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
xd
En mame iria mas lento el de dreamcast es el mas decente. el que te puede ir bien es el uno, en el M2 de elsemi |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Explicame mejor,¿que emulador necesito para jugar al Virtua Striker 1? ¿No me conviene mejor jugarlo en mame32 al Virtua Striker 1?Salu2
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ningún Virtua Striker está emulado en Mame por lo que ahí olvídate de jugar.
fas0 comenta que el Virtua Striker 1 igual va bien si usas el emulador de Model 2 de El Semi, que está en su web http://nebula.emulatronia.com/ ya que es un emulador único para las placas Sega Model 2 (como la del VS 1) |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Es posible jugar al virtua striker 2 en mame32?
Muchas gracias por la pagina PeterPunk,voy a ver si lo logro hacer andar este Virtua Striker 1.Salu2
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ante todo disculparme por lo de escribir tipo sms.Es la costumbre.
Ya me he bajado el nebula ese pero ahora que rom meto la que me descargue para el emulador mame???Y donde la meto???siento mi torpeza. |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo primero es que el emulador que te debes bajar de esa página no es el Nebula sino el "Model 2 emulator 0.6" (lo actualizó hoy). Despues, dentro de la carpeta en la que lo descomprimes debes crear otro llamado "roms". Aunque también puedes editar el emulator.ini y escirbir la dirección que quieras con "Dirn", por ejemplo: Dir1=d:\mame\roms eso sí, la línea no debe tener delante el punto y coma que muestra ElSemi en el ejemplo. Con respecto a que roms usar, son las de Mame pero acabo de fijarme que no coinciden exactamente los nombres (cosa que seguro arreglará ElSemi en la siguiente versión), pero para no complicarte te diré que con el vstriker.zip del mame te debe correr perfectamente el "Virtua Striker (Rev A)" que aparece en el listado de juegos del "Model 2 emulator 0.6". |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias ya lo he conseguido la unica pega que me va un poco a trompicones hay forma de que se pueda jugar en msdos???lo ejecuto el juego pero se abre la ventana de windows y me imagino que con los programas funcionando ira mas lento.
Gracias de verdad. |
![]() |
#9 |
POKE Moderador,255
![]() |
En el menú video tienes...
* La opcion "Auto Switch to Fullscreen". * Tambien puedes decidir la resolucion que tendrás a pantalla completa (640x480, 800x600, ...) si usas la opcion "Full screen resolution" (tambien puedes usar ALT-ENTER para cambiar entre ventana y pantalla completa) Y si quieres capturar pantallas, usa F12 cuando juegas (como en MAME). Te las guarda como .BMP . ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
IvanT
EN caso que tengas una placa nvidia, u otra que no sea Ati; abre el EMULATOR.ini y en la linea SoftwareVertexProcessing=1 Ponle un 0 en vez del uno |