Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-may-2008, 00:11   #1
shh-ware
Marciano

Jack pot compartido jugando con más de un jugador en la Junk Yard.

Pues me explico, me ha pasado algo curioso lo mismo es desconocimiento mío ya que tampoco llevo toda la vida jugando a esto y mucho menos juego a más de un jugador a la vez, solo cuando hay algún amiguete y hasta ahora no me había fijado.

Pues resulta que mi pinball Junk Yard cuando juegas con más de un jugador cada uno obviamente tiene su marcador, misiones, logros, etc..pero... uno de los jackpots del juego, el cual se acumula e incrementa hasta que lo consigues mediante el "tiro" oportuno, es COMPARTIDO .

Esto quiere decir que sea cual sea el jugador que juegue en ese momento incrementa el jack pot para los ,2 , 3 o 4 jugadores restantes. La gracia es que sólo uno de los jugadores es el que se queda la recompensa. Esto es realmente divertido y un aliciente, ya que un jugador puede decidir según en la bola en que esté, decidir si le vale la pena incrementar ese jackpot para que se lo lleve el otro, o directamente ir a por la misión para conseguir el la recompensa.

Bueno a lo mejor lo tienen muchos pinballs pero como no me había dado cuenta antes ni lo había visto comentado, me ha parecido oportuno compartir con vosotros este detalle.

¿que os parece?, ¿es algo muy común?

Saludos a todos

Old 22-may-2008, 00:31   #2
JULIODJVCIA
Marciano

si en los antiguos GOTLLIEB y BALLY solian acumular el JACKPOT comun y el que se lo hacia primero rompia a la BANCA y se llevaba el JACKPOT bajo el brazo jeje.saludos!

Old 22-may-2008, 00:41   #3
Drator
Editor Marciano
no lo habia oido nunca,ahunque esta muy bien esto del jackpot compartido.
yo quiero una junk yard!!!!!!!,en serio ando buscando una desde el principio de mi busqueda,por eso tengo la IJ,RS Y demas maquinas que son las que han salido buscando la junk yard.
saludos!

Old 22-may-2008, 10:09   #4
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
si en los antiguos GOTLLIEB y BALLY solian acumular el JACKPOT comun y el que se lo hacia primero rompia a la BANCA y se llevaba el JACKPOT bajo el brazo jeje.saludos!
Gracias Julio por la respuesta, ja, ja, sólo hace falta que tu precisamente juegue a ese tipo de pinballs a varios jugadores, no tienes suficientes millones con los que tu haces y encima vas robando jackpots a los demás, ja,ja

Enhorabuena por el campeonato de silla y por salir campeón.

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
no lo habia oido nunca,ahunque esta muy bien esto del jackpot compartido.
yo quiero una junk yard!!!!!!!,en serio ando buscando una desde el principio de mi busqueda,por eso tengo la IJ,RS Y demas maquinas que son las que han salido buscando la junk yard.
saludos!
Drator, no te preocupes yo te cuido la mía, ja, ja, tu mientras sigue haciendo esas restauraciones fantásticas que cuando me aburra iré para allá y "eligiré" alguna a cambio

Old 22-may-2008, 18:43   #5
Drator
Editor Marciano
jeje,puedes elegir la que quieras menos la IJ

Old 23-may-2008, 22:02   #6
euroflip
Marciano

Hasta los noventa lo de acumular entre todos el valor del jackpot era muy típico

A mi también me gusta esta característica pero en un torneo es un faenón, en la Elvira y Black Knight 2000 se acumulan incluso los Bloqueos y es fustrante cuando le dejas al siguiente el multiball a punto de caramelo habiéndotelo currado tu casi todo

Has probado el modo competición? quizás elimine esta característica