![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Photoplay
Hola, ¿Es posible hacer un photoplay como los de los bares con un PC y una pactalla tactil? Gracias.
Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, menuda "presentacion" el primer post y pidiendo.
En fin, se bienvenido intentaremos ayudarte en todo lo posible. Y dicho esto a las pruebas me remito: ![]() Hecha desde cero. En cuanto a los juegos los de photoplay no se han podido emular pero tenemos los touch-games que son muy parecidos, existen hasta el momento que yo conoca del 1 al 5 y son muy buenos. Se pueden jugar tanto con pantalla tactil como con el raton, al fin y al cabo la lamina tactil no deja de ser eso, un raton. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ostras, esa maca-tactil no la habia visto yo en la web.
Hay algun post de todo el proceso, solo por curiosidad, sobre todo sobre el tema de la tactil. El saber no ocupa lugar. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Si tienes el ordenador, cuanto más viejo, mejor y la táctil, yo te puedo grabar el disco duro y venderte la protección del año que la quieras.
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
karpy, la puta rehostia, se me acaban de caer los huevos al suelo, cuenta mas sobre eso, ya mismo,.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias Armenta, la verdad es que lleva un tiempecito hecha e incluso saque un porron de fotos con la intencion de hacer un tuto, pero odio escribir y me pudo la pereza
![]() Ahora empiezan por aqui las fiestas, pero en cuanto acaben prometo escribir algo y te lo mando para que lo maquetes. ![]() Puedo adelantar que el panel de mandos rota sobre si mismo y se esconde, asi se juega a los tactiles mas comodamente. ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
joer
Karpy te ha quedado de lujo macho.
podrias poner unas fotillos o un video de ella jugando? un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eres un makina karpy!!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¡Vaya preciosidad! Esperando ese tuto con ansias.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Maaaaquinon,... Maquinooooonnnn ( lease con la voz de los comentaristas del tomate xD)
Increible, una maquina para jugar a tactil y a MAME 2 en 1. Muy buena. Lo inico el problema de solo un player, pero esta de pu....madre. Haber cuando fotos y videos de tripas, funcionamiento, etc ,etc... Saludos y A Disfrutar... A mas ver.... |