Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 02-sep-2007, 11:36   #1
Abducido
Marciano

Por compatibilidad de juegos Arcados o Arcadeos, o es lo mismo?

Esa es mi pregunta configurando con arcmon y instalando arcadeos podre tener mas compatibilidad de juegos ya que es una maquina poderosa la que le instalare el sistema, gracias

mi idea es jugar killer instinc

Old 02-sep-2007, 14:04   #2
Bubu
Editor Marciano
Puestos a elegir, yo instalaría ArcaDOS, porque no tienes que configurar nada, ya está todo hecho.

Old 02-sep-2007, 19:10   #3
Abducido
Marciano

lo q pasa es que no es problema configurar harto, me da lo mismo, solo quiero que puedan ser hartos juegos, mas compatibilidad y me late que mame tiene mas juegos

Old 02-sep-2007, 19:15   #4
Fuents
Administrador

Arcados funciona con AdvMame con lo que podras correr todos los juegos de dicho emulador. Por defecto incorpora la version 0.106, pero puedes cambiar el ejecutable por una version posterior..

Old 02-sep-2007, 20:38   #5
Abducido
Marciano

es que e tenido problemas con algunos juegos como por ejemplo killer instinc que no me lo detecta, tambien algunos King of fighters que como que los carga, termina la carga pero vuelve al menu de juegos, que me aconsejas?

Old 02-sep-2007, 20:41   #6
Fuents
Administrador

El Killer instinct aparte de la Rom kinst.zip necesitas el fichero CHD correspondiente para ese juego. En cuanto a los KOF revisa que esas roms correspondan a la version del Advmame que estas usando, algunas roms sufren modificaciones con el paso de las versiones....

Old 02-sep-2007, 22:15   #7
Abducido
Marciano

lo del killer instint no creo que sea ese el problema ya que por mame normal por win me corre sin problemas, lo de los king of fighters puede ser ya que son los roms de kawaks, gracias seguire probando

Old 02-sep-2007, 22:47   #8
sebastia2000
Marciano

alguien ha puesto arcmon y arcados juntos??

por que al salir del sistema arcados para trastrear me gustaria poder ver algo...si tuviera arcmon si que podria..verdad?

Old 02-sep-2007, 23:41   #9
Abducido
Marciano

yo trate pero como que no pesca por que lo coloque primero en config.sys pero igual no me carga hasta que veo el menu lo demas todo en 30hz

Old 03-sep-2007, 10:15   #10
sebastia2000
Marciano

Si, lo que dices parece claro que el armon no debe funcionar....
Yo tengo arcados y lo que sucede como bien dices es que hasta que no arranca advancedMenu no emite a la frecuencia adecuada para el monitor Arcade.(es así)

En algun hio el foro alguien escribió que para qeu le funcionara ARCMON tenia que editar en el autoexec.bat con REM la linea codepage=850 para que no la tuviera en cuenta...aunque yo no tengo ni idea del autoexec.bat....prueba por ahí a ver.

Lo de la compatibilad de juegos tiene que ver con el romset que tengas y que corresponda a la versión del emulador como han dicho por ahí arriba...si utilizas el arcados 1.0 necesitarás el romset 106 que es la versión del advmame que contiene...si tienes otro romset conviene que lo actualices o cambies la versión del mame.

Suerte.