Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-mar-2009, 13:11   #1
almeyda
Marciano
Video Idsa 3 en Sevilla

Buenas,

Pongo un nuevo post ya que el anterior no cumplía la norma básica de establecer un precio.
Vendo una Video Idsa 3 casi terminada y funcionando perfectamente. Os cuento que pillé el mueble en muy mal estado y bueno después de varios lijados, pintados y restaurados ha quedado algo muy decente. Se le añadieron ruedas, se pintó de negro, se le han cambiado las palancas y los botones (4 botones por jugador).
Lleva dentro un PC y una pantalla TFT de 21 ya que pasaba de complicarme con los monitores arcade. Funciona con mame y está todo configurado para que tal como se enciende (boton original de encendido de la maca) arranque el menú directamente.
Los cantos T-molding son tb nuevos y no se que mas comentar. Si tenéis alguna duda podeis preguntar. Mando fotos a posibles interesados.
Sería para recogerla en Sevilla ya que el envio encarece mucho el tema.

Precio: No sabia cuanto pedir y sigo sin saberlo. Voy a poner un precio un poco por ponerlo y si hay interesados pues lo cuadramos. 375 €

Para cualquier cosa me podeis escribir a almeyda@gmail.com o por aqui por el foro.

Saludos y gracias.

Old 09-mar-2009, 14:35   #2
blackdevil
Marciano
Hey, puedo saber por qué la vendes? Un saludo!

Old 09-mar-2009, 17:34   #3
almeyda
Marciano
Buenas,

Claro que se puede saber jejeje. Por dos motivos uno es que mi mujer lleva dandome la paliza desde que la metí en casa para que la saque, y el otro es que hace tiempo que no la uso por lo que se crece Y CON RAZON

Old 13-mar-2009, 22:24   #4
almeyda
Marciano
Por cierto. La tuya que tal quedó????

Old 14-mar-2009, 15:01   #5
blackdevil
Marciano
Pues la mia todavia no esta ni lijada del todo..., a ver si saco algo de tiempo y le termino de poner los cantos y lijarla para pintarla. Suerte en la venta!