09-mar-2009, 13:11 | #1 |
Marciano
|
Video Idsa 3 en Sevilla
Buenas,
Pongo un nuevo post ya que el anterior no cumplía la norma básica de establecer un precio. Vendo una Video Idsa 3 casi terminada y funcionando perfectamente. Os cuento que pillé el mueble en muy mal estado y bueno después de varios lijados, pintados y restaurados ha quedado algo muy decente. Se le añadieron ruedas, se pintó de negro, se le han cambiado las palancas y los botones (4 botones por jugador). Lleva dentro un PC y una pantalla TFT de 21 ya que pasaba de complicarme con los monitores arcade. Funciona con mame y está todo configurado para que tal como se enciende (boton original de encendido de la maca) arranque el menú directamente. Los cantos T-molding son tb nuevos y no se que mas comentar. Si tenéis alguna duda podeis preguntar. Mando fotos a posibles interesados. Sería para recogerla en Sevilla ya que el envio encarece mucho el tema. Precio: No sabia cuanto pedir y sigo sin saberlo. Voy a poner un precio un poco por ponerlo y si hay interesados pues lo cuadramos. 375 € Para cualquier cosa me podeis escribir a almeyda@gmail.com o por aqui por el foro. Saludos y gracias. |
09-mar-2009, 14:35 | #2 |
Marciano
|
Hey, puedo saber por qué la vendes? Un saludo!
|
09-mar-2009, 17:34 | #3 |
Marciano
|
Buenas,
Claro que se puede saber jejeje. Por dos motivos uno es que mi mujer lleva dandome la paliza desde que la metí en casa para que la saque, y el otro es que hace tiempo que no la uso por lo que se crece Y CON RAZON |
13-mar-2009, 22:24 | #4 |
Marciano
|
Por cierto. La tuya que tal quedó????
|
14-mar-2009, 15:01 | #5 |
Marciano
|
Pues la mia todavia no esta ni lijada del todo..., a ver si saco algo de tiempo y le termino de poner los cantos y lijarla para pintarla. Suerte en la venta!
|