02-sep-2007, 13:57
|
#1 |
|
Marciano
|
[COMPRO] - Placas jamma
Hola a todos!
Para que me puedan probar y dar caña a la maca en casa, necesito comprar una placa de juego. Como no quiero que sea una cualquiera, me gustaría que fuera de uno de los siguientes títulos: - Robocop (PREFERENTE! Si alguien la tiene, me lo haga saber, por favor) - Knights of the Round - King of Dragons - Jail Break (con adaptador Jamma a ser posible) - Final Fight - Euro League - Golden Axe - Street Fighter 2 World Warrior - Tetris Más o menos se encuentran por orden de preferencia. Ya que voy a tener una plaquita de juego, aunque sea para testear la maca, me gustaría que fuera de un juego que me guste (valga la redundancia )No me gustaría pagar más de 20€ + gastos por cada una, aunque todo se puede hablar. Si tenéis otras disponibles, pues hacedmelo saber y ya veremos si me interesa ![]() Se aceptan también buenas ofertas de bases NeoGeo si vienen acompañadas de uno de los siguientes títulos: - Art Of Fighting - Soccer Brawl - Super Sidekicks 2 - 3 - Ultimate 11 - Fatal Fury - King of Fighters '97 - '98 - Material para cambio Ofrecería para cambio un pack compuesto por Gran Turismo I y II de PSX, no platinum, completos, funcionando y en muy buen estado. Un saludo a todos! Editado por [UFO] en 20-nov-2007 a las 20:03. |
02-sep-2007, 16:53
|
#2 |
|
Marciano
|
el golden axe...creo recordar que no es un standart jamma
|
02-sep-2007, 16:58
|
#3 |
|
Marciano
|
Bueno, en el caso que alguna placa no lo fuera, que incluyera adaptador si es posible
. Gracias LaTzen ![]() |
02-sep-2007, 19:23
|
#4 |
|
Marciano
|
|
03-sep-2007, 13:37
|
#5 |
|
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
pasate por mi mercadillo y seguro que encuentras cosas interesantes en referencia a lo que pides
un slaudo el mercadillo es el de lultwaffe y esta en la seccion de ventas material arcade y pinbalero en especial lo de base neo geo mas juego................ |
16-nov-2007, 17:55
|
#6 |
|
Marciano
|
Reflotando! A ver que me ofrecéis por un precio no mayor de 25€ + gastos. Doy preferencia a las placas de la lista de arriba.
Saludos! |
18-nov-2007, 01:47
|
#7 |
|
Moderador General
|
ufo, habla con nin, tiene el euroleague creo.
saludoss. |
18-nov-2007, 13:11
|
#8 |
|
Marciano
|
Tomo nota, Armenta
¿Tienes noticias de mi paquete? |
18-nov-2007, 17:46
|
#9 |
|
Moderador General
|
DE MOMENTO NANAI, aqui van a otro ritmo muyyy distinto, jejeje
|
20-dic-2007, 00:35
|
#10 |
|
Marciano
|
Tengo para cambiar un pack compuesto por un Gran Turismo I y un Gran Turismo II de PSX. No platinum, completos y perfectos
![]() |