![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
salvar partida
como se salvan las partidas en mame?, gracias
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Cuando estes jugando presiona Shif+F7 y te pide un Nro. posicion para que guardes la partida.
Por ejemplo, durante el juego: Salvar partida: Shif +F7 y 1 Cargar partida: F7 y 1 Las posiciones para guardar son del 0 al 9. ![]() ![]() Editado por JoseLuis en 22-may-2008 a las 10:08. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me has dado una idea... jejeje
![]() Voy a poner esto en el panel de la recre donde tengo los botones de ESC, PAUSE, y otros. Con un tecladito numérico por USB añadido al botón de "SAVE" ya quedará. Ya veré cuando tomo tiempo, voy a estar un poquito ausente ya que tuve un pequeño accidente y necesito reposo por el tema de los calmantes... en un par de días ataco de nuevo. Saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Rom Chek OK!, tienes que tener en cuenta que hay juegos que no soportan el guardado de partidas y otros que, a veces sí y a veces no, te guardan las partidas. No sé por qué, pero lo he comprobado con algún juego.
![]() P.D. Repoooooso...muuuucho repoooooso... ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pero instalando un boton en la recre vais a perder la esencia arcade, lo que mola es dejarse los cuartos y estar horas, dias y años hasta que consigues pasartelo entero
![]() ![]() |