02-sep-2007, 14:05 | #1 | |
Marciano
|
TERMINADO: El circuito de generación de sincronía compuesta, Tutorial
Buenas,
Rescato este post del antiguo foro para que no se pierda en el olvido, ya que creo que no ha sido incluido en las prf (sugiero a quien corresponda que lo emplee para complementar la prf CN020, o tal vez la VD003) Espero que a alguien le sea útil. Un saludo Quote:
|
|
02-sep-2007, 16:58 | #2 |
Usuario registrado
|
Muy bueno, si señor. Además me ha servido para comprender cómo funcionan estas pistolitas, jeje. Por lo que a mi respecta, recuperar todos estos tutoriales del foro antiguo sería interesantísimo.
Un saludo |
02-sep-2007, 18:19 | #3 |
Moderador General
|
un 10 por xlc, gracias por rescatarlo tio.
|
02-sep-2007, 18:31 | #4 |
Marciano
|
De nada Armenta ;-)
jejeje, la verdad es que no es algo totalmente casual que lo haya rescatado, el caso es que en breve voy a mamemizar otra de mis macas (la mitad de la Duplex-in) y confío en poder utilizar ese increible interfaz que poco a poco nos estás adelantando, estoy ansioso por ver la integración en una única placa de amplificador marciano,IPP en pcb compacto,doble jamma,... Y claro, espero que cuando te pongas con la VGA to Arcade PCB consideres la opción de integrar el circuito de csync, jejejeje. Un saludo |
02-sep-2007, 18:47 | #5 |
Marciano
|
Por cierto, he de añadir qeu nunca conseguí con las pistolas un resultado aceptable en cuanto a calibración, por lo que las tengo olvidadas dentro de la maca, así que creo que la principal utilidad del circuito es la de mejorar la calidad del video.
No se si el problema es que las pistolas son las más baratas que encontré, o qué pasa, a ver si alguien más ha probado este método para conectar las pistolas y nos cuenta su experiencia. Un saludo |
03-sep-2007, 01:18 | #6 |
Moderador
|
Un artículo excelente.
Supongo que este método funcionará sin problemas en vgas que no sean avgas ¿no? |
03-sep-2007, 11:29 | #7 |
Marciano
|
Gracias Paul Sernine, por el elogio y por la reputación ;-)
En cuanto a lo de si funciona en vgas que no sean avgas, entiendo que si, pero no lo puedo garantizar. De todas formas teniendo en cuanta que la única información que recibe la pistola es la csync, entiendo que le da igual quien la emita (avga, playstation,...) Lo que ya no tengo tan claro en el tema de las frecuencias, es decir, ¿funcionaría igualmente a 31Hz? No lo se... Un saludo |
03-sep-2007, 21:08 | #8 |
Moderador
|
El de la reputación no había sido yo, pero ya está solucionado
Respecto a las sincornías, doy por supuesto la vga que sea estará emitiendo a 15Hz por algún método software, asi que supongo que funcionará sin problemas. |
03-sep-2007, 21:13 | #9 |
Marciano
|
jajaja, pues me he colado
Así que ahora si que si, gracias ;-) y también a quien corresponda Un saludo |
25-sep-2007, 12:27 | #10 |
Administrador
|
Maquetando para subirse...
|